NIVEA Loción Vainilla and Aceite de Almendras – 400 ml

Todo el cuidado y la riqueza de un aceite en una loción de absorción rápida: descubre el primer aceite corporal en loción de nivea. Basada en 100 años de experiencia en el cuidado de la piel, nivea ha seleccionado selectos ingredientes naturales y aceites de cuidado y los ha mezclado en una loción única. Despierta tus sentidos con una delicada fragancia y una increíble textura que te ofrece una profunda hidratación durante 24h. Tu piel queda irresistiblemente suave y radiante durante todo el día: vainilla & aceite de almendras.

Tómate un momento para relajar tus sentidos con un suave olor a vainilla
Para 24h+ hidratación profunda sin sensación grasa
Transforma la piel seca en piel suave y radiante



Comprar NIVEA Loción Vainilla and Aceite de Almendras – 400 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la columna de cuidados de Seni Care puedes alcanzar una piel sana en sólo terna pasos. Con la efervescencia de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra serie también incluye productos de cuidado Seni Care para la renovación y activación de la piel (paso 2), así a modo productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Uso: ¿con qué continuidad debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden alcanzar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro coloide de ducha Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el escozor.

La suave representación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el inseguridad de irritación de la piel y el picor causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el medicamento para eccema Balmonds Skin Salvation es aun lógico para las personas propensas al eccema, dermitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Un explorador, natural, coloide analgésico con abacá. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el congoja. Ideal para personas que sufren de aflicción, rigidez, esguinces y lesiones. Este gel relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo en el tiempo que se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: