Nivea Men – Originales, Crema Hidratante, 75 ml

NIVEA MEN CR HIDRAT PROTEC 75 TUBO



Comprar Nivea Men – Originales, Crema Hidratante, 75 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la ciclo de cuidados de Seni Care puedes alcanzar una piel sana en sólo terceto pasos. La vaselina de arginina es el tercer paso final. En nuestro surtido además encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así tal los productos de cuidado para la rehabilitación y activación de su piel (paso 2).

El vaporizador diáfano con pantenol hidratante y rico óleo de almendra es asequible de asperger, se extiende, se absorbe velozmente y forma una película protectora sobre la piel. El aerosol incluso tiene un efecto neutralizador de olores.

Rico bálsamo de Balmonds con barniz de abejas. Atrapa la higrometría y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Conveniente para todo arquetipo de piel. Se puede usar a modo crema facial y colonia somático. Ideal a modo un medicamento de cortisona contra el eccema en los niños.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de abacá de la más entrada calidad con aloe orilla, aceitón de emú, mentol, grasa de penitente que puede aprovechar para la seguridad de su salud. Se centra en el angustia y crea súbitamente una creencia calmante mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: