NIVEA MEN Protege & Cuida Crema Hidratante Intensiva (1 x 50 ml), crema facial hidratante con aloe vera, crema para hombres con la piel muy seca, nutre e hidrata

NIVEA MEN Protege & Cuida Crema Hidratante Intensiva – Hidratación intensiva para piel muy seca
Piel muy seca – Desarrollada para los hombres con la piel muy seca, esta crema con aloe vera y provitamina B5 alivia de inmediato la sensación de sequedad.
Cuidado facial – Esta crema hidratante para hombre ayuda a regenerar la piel del rostro, dándole un aspecto natural para que se sienta cómoda todo el día.
Fragancia masculina – Diseñada para el cuidado de la piel de los hombres, esta crema hidratante facial cuenta con una agradable fragancia masculina.
Contenido del envío – NIVEA MEN Protege & Cuida Crema Hidratante Intensiva, cuidado facial para hombre con aloe vera y provitamina B5, 1 x 50 ml, bote.


Comprar NIVEA MEN Protege & Cuida Crema Hidratante Intensiva (1 x 50 ml), crema facial hidratante con aloe vera, crema para hombres con la piel muy seca, nutre e hidrata

Espuma de cuidado suave La borbollón de cuidado de Seni Care se produce escaso jabón postizo y puede ser usada sin agua. El exceso de espuma puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el riesgo de inflamación. Su piel necesita cuidados intensivos y protección exclusivo, sobre todo si tiene problemas de incontinencia.

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse después de unos días en caso de que la crema para heridas se aplique cada día. El unto higiénico restaura el escudo protector natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el acaloramiento. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la anochecer a la mañana. Dale al producto algún tiempo inclusive que obtengas resultados tangibles.

Advertencias Realice una prueba de hipersensibilidad 24 horas anteriormente de su primer uso para descartar posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, hoy que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cera de abejas.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de abacá de la más curación calidad con aloe vecindad, aceite de emú, mentol, óleo de penitente que puede dedicar para la seguridad de su energía. Se centra en el aflicción y crea instantáneamente una creencia lenitivo mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: