NIVEA Oil In Lotion Aceite de coco y monoi, loción corporal reabastecedora con un aroma de coco y potente aceite monoi, crema hidratante, loción corporal NIVEA, 400 ml

Con el aceite Nivea en loción coco y aceite Monoi puedes experimentar el cuidado indulgente de los aceites en una loción de rápida absorción. La loción delicadamente perfumada permite disfrutar de tus sentidos con la fragancia tropical de coco y cuida tu piel con más de 24 horas de humedad profunda. Tu piel queda irresistiblemente suave al tacto y muy radiante. * Capa superior de la epidermis.

Monoi Oil – La crema hidratante está infundida con un potente aceite monoi que se mezcla cuidadosamente en una loción de rápida absorción con un refrescante aroma de coco.
Hidrata la piel: la loción hidratante proporciona 24h+ de humedad profunda sin sensación de grasa, transformando la piel seca en una piel suave, suave y radiante.
Aplicar: Aplicar loción para piel seca diariamente a todo el cuerpo para hidratar la piel, volver a aplicar suero de la piel en áreas especialmente secas cuando sea necesario.
Aroma tropical: Despierta tus sentidos con un aroma de coco tropical, la loción corporal de coco deja la piel irresistiblemente suave al tacto y bellamente radiante.



Comprar NIVEA Oil In Lotion Aceite de coco y monoi, loción corporal reabastecedora con un aroma de coco y potente aceite monoi, crema hidratante, loción corporal NIVEA, 400 ml

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, además el aceite obstruye los poros y llega a la piel impura… El aceitón de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y hoy definitivamente celebra su bien merecido elogio.

¿Qué ingredientes de curación calidad funcionan mejor? Especialmente para la piel seca, los aceites de alta calidad funcionan mejor. Cuidan de todo el cuerpo y ayudan a que no pierda demasiada niebla a lo largo del fecha. Para la piel seca, el aceitón de aguacate, el excesivo alabado unto orgánico de argán o el aceite de jojoba son particularmente adecuados.

El unto somático anticelulítico reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la aniquilación de la grasa. La base de aceite de almendras, hecha a mano desde la primera prensa en frío, hidrata, tonifica y restaura la elasticidad de la piel.

Debido al proceso de sedimento, estos ingredientes vegetales tan volátiles están asaz concentrados. Por lo tanto, tienen que ser diluidas de nuevo a una concentración «fisiológica» anteriormente de ser aplicadas en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: