NIVEA Oil In Lotion Rose & Argan Oil Pack de 6 (6 x 400 ml), Loción corporal reabastecedora con aceite de rosa y argán, crema hidratante intensiva con fórmula hidratante

¿Te gustaría experimentar el cuidado indulgente de los aceites en una loción de absorción rápida? Prueba el aceite de Nivea en Lotion Rose y el aceite de argán natural cuidadosamente mezclado en una loción de absorción rápida Envuelve tu piel en un aroma de rosa sensual para más de 24 horas de humedad profunda sin sensación grasa. Transforma la piel seca en una piel suave y radiante.

Aceite de argán: la crema hidratante está infundida con el potente aceite de argán de NIVEA, que se mezcla cuidadosamente en una loción de rápida absorción con un delicado aroma de rosa.
Hidrata la piel: la loción hidratante proporciona 24 horas de humedad profunda sin sensación de grasa, transformando la piel seca en una piel suave, suave y radiante.
Método de aplicación: aplica loción para la piel seca diariamente a todo tu cuerpo para hidratar la piel. Vuelva a aplicar el suero de la piel en áreas especialmente secas de la piel cuando sea necesario.
Ámbito de entrega – NIVEA Oil In Lotion Rose & Argan Oil Pack de 6 (6 x 400 ml), loción hidratante para la piel en botella de bomba, número de artículo: 88494



Comprar NIVEA Oil In Lotion Rose & Argan Oil Pack de 6 (6 x 400 ml), Loción corporal reabastecedora con aceite de rosa y argán, crema hidratante intensiva con fórmula hidratante

¿Se puede usar el grasa incluso en la cara? Muchos de los aceites corporales de los cosméticos naturales también se pueden aplicar a la cara. Algunos aceites, por ejemplo, tienen un efecto mucho auténtico en el progresión del cabello de las pestañas y las cejas. Carente incautación, nota la pena invertir en aceites faciales especiales. Posteriormente de todo, el cuidado de la piel de la cara normalmente tiene que cumplir con demandas diferentes a las del cuidado del cuerpo.

Pero incluso mientras el embarazo es difícil imaginar un embarazo exento un grasa para el cuidado de la piel. Cuando se usa cotidianamente, contribución a mantener la piel del andorga elástica y crece bien con el niño. Esto significa que las grietas en la piel se producen con menos asiduidad y se previenen las estrías.

Productos de linfa de la Reina de Hungría, gel anticelulítico, anticelulítico, preparado a partir de aceites esenciales de drenaje glanglionar aceites sustancialmente preparados. Producto 100% natural. El grasa corporal Dermobebe protege, nutre y regenera la piel de forma más sensible. Especificado en el cuidado diario más pequeño, es bastante enérgico para prevenir el azaramiento de los pañales y aliviar las molestias de la dermatitis. Tiene una fragancia fresco y adorable que aporta una corazonada de bienestar.

Debido al proceso de sedimento, estos ingredientes vegetales tan volátiles están demasiado concentrados. Por lo tanto, tienen que ser diluidas de nuevo a una concentración «fisiológica» primitivamente de ser aplicadas en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: