Nivea Piel Radiante Cuidado de Día Nutritivo 50 ml

NIVEA VITAL Piel Radiante Cuidado de Día Nutritivo – Revitaliza tu piel.
Arrugas visiblemente reducidas
Fortalece la resistencia de la piel ante la sequedad


Comprar Nivea Piel Radiante Cuidado de Día Nutritivo 50 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la ciclo de cuidados de Seni Care puedes alcanzar una piel sana en sólo terna pasos. Con la borbollón de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra gama aun incluye productos de cuidado Seni Care para la enmienda y activación de la piel (paso 2), así tanto productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el componente del unto de betaisodona es la povidona yodada. un g de vaselina contiene: 100 mg de povidona yodada, equivalente a 10 mg de yodo. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El unto de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y agua purificada.

Advertencias Realice una prueba de alergia 24 horas primitivamente de su primer uso para excluir posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, actualmente que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la barniz de abejas.

De calidad superior: Producido bajo un inflexible control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de bramante no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, carente toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: