NIVEA Q10 Body Milk Reafirmante en pack de 3 (3 x 400 ml), loción corporal hidratante para mejorar la elasticidad de la piel, loción con coenzima Q10 y vitamina C

NIVEA Q10 Body Milk Reafirmante – Piel más firme en solo 10 días
Hidratación corporal – Gracias a su fórmula nutritiva, esta crema corporal reafirmante aporta hidratación a la piel durante 48 horas, mejorando su suavidad.
Fórmula nutritiva – La fórmula de esta loción reafirmante para el cuidado corporal contiene vitamina C y coenzima Q10, un componente natural de la piel.
Textura rica – Por su rica textura, esta crema reafirmante es especialmente idónea para el cuidado de la piel seca, ya que nutre e hidrata en profundidad.
Contenido del envío – NIVEA Q10 Body Milk Reafirmante, loción con vitamina C y coenzima Q10, , pack de 3, 3 x 400 ml, botella.


Comprar NIVEA Q10 Body Milk Reafirmante en pack de 3 (3 x 400 ml), loción corporal hidratante para mejorar la elasticidad de la piel, loción con coenzima Q10 y vitamina C

Serie de cuidados Seni Care Con la cadena de cuidados de Seni Care puedes conseguir una piel sana en sólo trío pasos. La crema de arginina es el tercer paso desenlace. En nuestro surtido igualmente encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así como los productos de cuidado para la rehabilitación y activación de su piel (paso 2).

De un examen: • Cuidado íntimo exclusivo para la descontrol de la piel particularmente seca y madura • Protege intensamente inclusive seis horas, inclusive en seguida de lavarse. • Con pantenol hidratante y óleo de almendra rico • Tiene un efecto neutralizador de olores • Simplemente rocíe y distribuya • La contextura transparente se absorbe rápidamente • Dermatológicamente empírico • Lata con 200 ml

Rico bálsamo de Balmonds con cera de abejas. Atrapa la relente y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Conveniente para todo modelo de piel. Se puede usar tal crema facial y masaje somático. Ideal a modo un unto de cortisona contra el eccema en los niños.

De calidad superior: Producido bajo un austero control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de lino no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, sin toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: