NIVEA Q10 Loción para Piernas Reafirmante + Refrescante en loción reafirmante para piel normal, loción hidratante corporal para una piel firme, 400 ml

NIVEA Q10 Loción para Piernas Reafirmante + Refrescante – Combate la sensación de piernas cansadas
Más firmeza – Gracias a esta crema reafirmante para el cuidado corporal, tus piernas estarán visiblemente más firmes tras solo 10 días de uso.
Fórmula refrescante – Con su fórmula enriquecida con coenzima Q10 y mentol, esta crema hidratante aporta una sensación inmediata de frescor y ligereza.
Piel hidratada – Pensada para el cuidado de la piel normal, esta crema corporal reafirmante hidrata la piel durante 48 horas y se absorbe rápidamente.
Contenido del envío – NIVEA Q10 Loción para Piernas Reafirmante + Refrescante, loción para unas piernas más firmes


Comprar NIVEA Q10 Loción para Piernas Reafirmante + Refrescante en loción reafirmante para piel normal, loción hidratante corporal para una piel firme, 400 ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado firme para la piel estresada y promueve la enmienda de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección específico, sobre todo si tiene problemas de costumbre. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora cristalino sobre la piel, sino que incluso es antiinflamatoria. Incluso es ideal para la profilaxis del horizontal.

El spray límpido con pantenol hidratante y rico aceitón de alloza es claro de rociar, se extiende, se absorbe vertiginosamente y forma una película protectora sobre la piel. El spray además tiene un efecto neutralizador de olores.

100% de satisfacción del parroquiano garantizada. 30 días de garantía de reintegro de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está completamente satisfecho por cualquiera razón, pida un restitución. Prometemos que los desenrollaremos.

Un precursor, natural, jabón líquido calmante con lino. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el dolor. Ideal para personas que sufren de daño, rigidez, esguinces y lesiones. Este coloide relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo cuando se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: