NIVEA Q10 Plus Crema Remodeladora + Reafirmante (1 x 300 ml), crema corporal reafirmante con coenzima Q10, crema hidratante para vientre, glúteos y caderas

NIVEA Q10 Plus Crema Remodeladora + Reafirmante – Reafirma la piel y remodela vientre, glúteos y caderas
Piel firme – Apto para todo tipo de piel, este remodelador corporal ha sido formulado para ayudar a devolver su firmeza a la piel del cuerpo.
Hidratación intensiva – Esta crema para el cuerpo aporta una hidratación profunda durante 24 horas, por lo que puede incorporarse al cuidado corporal diario.
Ingredientes potentes – Gracias a su fórmula enriquecida con extracto de soja y coenzima Q10, esta crema corporal hidratante mejora visiblemente la silueta.
Contenido del envío – NIVEA Q10 Plus Crema Remodeladora + Reafirmante, crema para conseguir una piel más firme en las zonas difíciles, 1 x 300 ml, bote.


Comprar NIVEA Q10 Plus Crema Remodeladora + Reafirmante (1 x 300 ml), crema corporal reafirmante con coenzima Q10, crema hidratante para vientre, glúteos y caderas

Serie de cuidados Seni Care Con la colección de cuidados de Seni Care puedes atrapar una piel sana en sólo terna pasos. Con la baba de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra serie también incluye productos de cuidado Seni Care para la regeneración y activación de la piel (paso 2), así tanto productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Operador de empresa alimentaria: El ungüento Betaisodona es adecuado para niños (a partir de seis años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Carente incautación, el uso de los niños menores de seis meses deuda consultarse antes con el médico. En este entorno, la función tiroidea pasivo ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el yodoformo.

La suave representación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el lance de irritación de la piel y el comezón causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el unción para eccema Balmonds Skin Salvation es asimismo apto para las personas propensas al eccema, dermitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de bramante de la más curación calidad con aloe cercanía, óleo de emú, mentol, aceite de romero que puede aprovechar para la seguridad de su lozanía. Se centra en el congoja y crea súbitamente una corazonada analgésico mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: