NIVEA Q10 Plus Crema Remodeladora + Reafirmante en pack de 3 (3 x 300 ml), crema corporal reafirmante con coenzima Q10, crema hidratante para vientre, glúteos y caderas

NIVEA Q10 Plus Crema Remodeladora + Reafirmante – Reafirma la piel y remodela vientre, glúteos y caderas
Piel firme – Apto para todo tipo de piel, este remodelador corporal ha sido formulado para ayudar a devolver su firmeza a la piel del cuerpo.
Hidratación intensiva – Esta crema para el cuerpo aporta una hidratación profunda durante 24 horas, por lo que puede incorporarse al cuidado corporal diario.
Ingredientes potentes – Gracias a su fórmula enriquecida con extracto de soja y coenzima Q10, esta crema corporal hidratante mejora visiblemente la silueta.
Contenido del envío – NIVEA Q10 Plus Crema Remodeladora + Reafirmante, crema para conseguir una piel más firme en las zonas difíciles, pack de 3, 3 x 300 ml, bote.


Comprar NIVEA Q10 Plus Crema Remodeladora + Reafirmante en pack de 3 (3 x 300 ml), crema corporal reafirmante con coenzima Q10, crema hidratante para vientre, glúteos y caderas

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para acomodarse a su ambiente comunitario y al mundo laboral que les rodea. Por ejemplo, el picor apasionado perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden fastidiar el rendimiento laboral y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto colosal en la calidad de vida, hoy que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Entrega contiene unto de árbol de infusión australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el enrojecimiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema acostumbrado, esta pomada contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Un explorador, natural, gel bálsamo con lino. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el dolor. Ideal para personas que sufren de dolor, rigidez, esguinces y lesiones. Este jabón líquido relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo en el tiempo que se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: