NIVEA Q10 Plus – Gel-Crema Anticelulítico + Reafirmante, para Reducir los Signos de la Celulitis, de Cuidado Corporal – 1 x 200 ml

NIVEA Q10 Plus Gel-Crema Anticelulítico + Reafirmante – Piel más firme en solo 3 semanas


Comprar NIVEA Q10 Plus – Gel-Crema Anticelulítico + Reafirmante, para Reducir los Signos de la Celulitis, de Cuidado Corporal – 1 x 200 ml

Espuma de cuidado suave La espuma de cuidado de Seni Care se produce desprovisto jabón postizo y puede ser usada sin agua. El exceso de hervor puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el lance de flemón. Su piel necesita cuidados intensivos y protección exclusivo, sobre todo si tiene problemas de descontrol.

Uso: ¿con qué constancia debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden embolsar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro jabón líquido de afusión Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el comezón.

Advertencias Realice una prueba de reacción veinticuatro horas antiguamente de su primer uso para excluir posibles irritaciones, irritaciones o incluso alergias, actualmente que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la barniz de abejas.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de lino de la más inscripción calidad con aloe proximidad, aceitón de emú, mentol, grasa de peregrino que puede aplicar para la seguridad de su lozanía. Se centra en el dolor y crea repentinamente una efecto bálsamo mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: