Nivea Q10 Reafirmante + Radiance bronceado gradual (400 ml), crema reafirmante bronceadora con Q10, soporta un bronceado gradual, hidratante bronceado para un brillo radiante besado por el sol

Fórmula reafirmante: la loción hidratante autobronceado también contiene potente coenzima Q10 para reafirmar y apretar la piel y dejarla más joven.
Aroma fresco: la crema corporal reafirmante cuenta con un aroma veraniego con aromas frescos de rosa, jazmín, melocotón y ciruela mezclados con notas de bergamota.
Para aplicar: simplemente masajea la loción bronceadora Q10 en la piel. Asegúrate de aplicarlo uniformemente para un bronceado consistente. Uso diario para mantener un bronceado natural y radiante.
Cuidado hidratante: la loción de bronceado gradual hidrata suavemente la piel durante hasta 48 horas, bloqueando la humedad profunda para mantener la piel suave y lisa.



Comprar Nivea Q10 Reafirmante + Radiance bronceado gradual (400 ml), crema reafirmante bronceadora con Q10, soporta un bronceado gradual, hidratante bronceado para un brillo radiante besado por el sol

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado eterno para la piel estresada y promueve la regeneración de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección especial, sobre todo si tiene problemas de intemperancia. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora límpido sobre la piel, sino que aun es antiinflamatoria. Aun es ideal para la desinfección del tendido.

Uso: ¿con qué frecuencia debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden conquistar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro coloide de afusión Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el irritación.

Sabemos lo que hacemos en el momento que se alcahuetería de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

Práctico y claro de usar. Este Aktivgel de abacá natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el local o en el trabajo. El coloide se absorbe vertiginosamente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca velozmente, falto dejar manchas en la piel o la ropa. Esta fórmula 100% legítimo y natural contiene más de 11 extractos naturales falto parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el perfume herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: