NIVEA Repara & Cuida Crema Corporal en pack de 3 (3 x 300 ml), 72 horas alivio para el cuidado de la piel muy seca, crema hidratante con sérum, crema reparadora

NIVEA Repara & Cuida Crema Corporal – 72 horas de alivio para la piel seca, irritada o con tirantez
Sensación calmante – Esta crema hidratante corporal proporciona una agradable sensación en la piel aliviándola de la tirantez y la irritación.
Efecto reparador – Pensada para piel extra seca, esta crema calmante con sérum hidratante repara la piel en profundidad y proporciona un cuidado intensivo.
Reduce la descamación – Con urea y dexpantenol, esta crema de cuerpo para piel irritada reduce la descamación y la tirantez, y elimina la sensación de picor.
Contenido del envío – NIVEA Repara & Cuida Crema Corporal, crema sin aceites minerales para piel seca e irritada, pack de 3, 3 x 300 ml, bote.


Comprar NIVEA Repara & Cuida Crema Corporal en pack de 3 (3 x 300 ml), 72 horas alivio para el cuidado de la piel muy seca, crema hidratante con sérum, crema reparadora

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón postizo. • Aplicación sin agua. • Cuidado fetén de la piel estresada con incontinencia. • Acción antiinflamatoria.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Entrega contiene aceitón de árbol de té australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el acaloramiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

100% de satisfacción del consumidor garantizada. treinta días de aval de rechazo de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está totalmente satisfecho por cualquiera razón, pida un devolución. Prometemos que los desenrollaremos.

Genissen las semillas de Erhol dormir, asimismo tendrá la posibilidad de un fecha ocupado. Acuéstese y relájese y experimente, tanto el jabón líquido que su dolor proporciona bálsamo y un sueño placentero. Con el lino Aktivgel se recupera vertiginosamente de las sesiones de ejercicio más duras y de las largas horas en su despacho, ya que el congoja en los pies, rodillas, espalda, cogote, caderas, brazos, codos, hombros, muñecas y tendones se reduce. Estupendo primitivamente y ulteriormente del ejercicio.

Puedes mirar más productos aquí: