NRS FLO-Tech – Cojín antiescaras (con Gel)

Los sacos internos de gel proporcionan una protección excepcional y confrort
Cojín moldeado, delgado
Adecuado para uso con personas con alto riesgo de desarrollar úlceras por presión
Cubierta impermeable elástica y permeable al vapor.



Comprar NRS FLO-Tech – Cojín antiescaras (con Gel)

Características del cabezal antiastillas: ✔ Dimensiones del almohada: cuarenta x treinta y nueve x 8 cm ✔ Funda impermeable y transpirable. ✔ Envoltura portátil y lavable ✔ Empuñadura de transporte para su transporte ✔ Fuerza de asequible manejo. ✔ Color de la vaina del colchoneta: Negro.

La cara del asiento consiste en células individuales, tal nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Varios de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen existir equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser especialmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es forzoso constatar regularmente la presión del aire. Una envoltura extraíble y lavable sirve para acoger el almohadilla y regular el microclima. También hay disponibles cojines de forma anatómica.

Es importante determinar el accidente de tendido primitivamente de colocar la caridad. Sobre la base de esta peritaje, se puede seleccionar un producto conveniente. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse constantemente en un almohadilla de pronunciamiento suave. El beneficiario ya no se siente tan bien porque se sienta como en un «algodón». Igualmente, los movimientos tanto levantarse se hacen más difíciles porque el cliente se hunde en la espuma.

Una forma de prevenir las llagas por presión es aplicar cojines de asiento para las sillas de ruedas o consumir cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la hamaca.

Puedes mirar más productos aquí: