NRS Healthcare Reflect – Cojín de alivio de presión

Ideal para su uso en sillas de ruedas y sillas corrientes.

Con una capa superior de espuma viscoelástica alveolada y la base de espuma de alta densidad
Adecuado para personas que corren el riesgo de sufrir úlceras por presión
Funda elástica, transpirable e impermeable



Comprar NRS Healthcare Reflect – Cojín de alivio de presión

Almohada ergonómica con acomodación anatómica al peso y la forma del manso, asegura la movimiento, la flexibilidad del colchoneta contra los puntos de presión y por lo tanto la holgura del beneficiario. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio conocedor de atención al consumidor precedentemente y en seguida de su operación, no espere más y disfrute hoy de la cabezal para su piel.

Los cojines suelen radicar en pequeños elementos de espuma en forma de cubo que se suspenden en una alambrera flexible. Los cubos pueden adecuar bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la adjudicación de la presión. Los cojines aun pueden tener una armazón de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

El acabado de la extensión eternamente es plano (en contraste, ver: cojines de asiento de borbollón con superficie de asiento dividida). Una funda extraíble y lavable sirve tal protección del colchoneta y regula el microclima.

Por lo tanto, ese cabezal es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego caridad a las personas afectadas por él a contener y reducir su dolor al habitar acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: