Nuxe – Aceite Seco Huile Prodigieuse para la piel y el pelo , 100ml

A multi-purpose dry oil for face, body & hair
Contains a concentration of six Precious Plant Oils & Vitamin E



Comprar Nuxe – Aceite Seco Huile Prodigieuse para la piel y el pelo , 100ml

¿Se puede usar el aceite aun en la cara? Muchos de los aceites corporales de los cosméticos naturales igualmente se pueden aplicar a la cara. Uno aceites, por ejemplo, tienen un efecto demasiado concreto en el incremento del cabello de las pestañas y las cejas. Desprovisto bloqueo, pase la pena invertir en aceites faciales especiales. Después de todo, el cuidado de la piel de la cara normalmente tiene que cumplir con demandas diferentes a las del cuidado del cuerpo.

Consejo de finura: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara también se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de succión.

Los aceites esenciales de pomelo, limón orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un unto base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

Aceite de albaricoque: El óleo de albercoque se extrae de las semillas de albercoque y tiene propiedades similares al aceitón de arzolla. Aceite de giganta: El óleo de tornasol es prensado de las semillas de tupinambo. Huele levemente a nuez y contiene mucha vitamina E. Cuando compre sus aceites vegetales, ¡asegúrese de que sean prensados en frío y de calidad orgánica!

Puedes mirar más productos aquí: