Nuxe Body Aceite para Contornos Anti-Hoyuelos

Salud, bienestar, cuidado, perfumes, lociones, gel NUXE BODY huile minceur corps anti-capitons 100 ml
Productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal
Modelo 3264680014932



Comprar Nuxe Body Aceite para Contornos Anti-Hoyuelos

¿Qué tienen de diferente los aceites corporales? Los aceites vegetales puros son particularmente naturales y, por lo tanto, muy beneficiosos para la piel. Los aceites de cuidado evocan una piel lisa, reducen la pérdida de niebla y tienen un efecto de cuidado intenso en todo el cuerpo.

¿Existen aceites corporales especiales para necesidades especiales? Hay aceites corporales especiales dependiendo del patrón de piel y además conforme la estación del año. La piel agrietada y seca necesita un aceitón con muchos lípidos. La piel buenamente grasosa necesita aceites ligeros a modo el unto de semilla de agraz.

El aceitón anatómico anticelulítico reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la aniquilación de la grasa. La base de aceite de almendras, hecha a mano desde la primera prensa en frío, hidrata, tonifica y restaura la elasticidad de la piel.

Se dice que la lavanda tiene un efecto lenitivo, equilibrador de rosas y estimulante del limoncillo y repelente de insectos. En la colección puedes ver las propiedades y efectos de los diferentes aceites esenciales (sólo tienes que hacer clic):

Puedes mirar más productos aquí: