Nuxe Creme Fraiche Nourish 48H Moist Cream – 30 ml

Nuxe Creme Fraiche Nourish 48H Moist Cream – 30 ml



Comprar Nuxe Creme Fraiche Nourish 48H Moist Cream – 30 ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón postizo. • Aplicación desprovisto agua. • Cuidado estupendo de la piel estresada con intemperancia. • Acción antiinflamatoria.

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el remedio del bálsamo de betaisodona es la povidona yodada. un g de vaselina contiene: cien mg de povidona yodada, correspondiente a 10 mg de desinfectante. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El ungüento de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y linfa purificada.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema clásico, esta vaselina contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Cómodo y confortable de usar: muchas gracias a su croquis de lata portátil, es acabado para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo atareado de cáñamo de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el salón o en la notaría. La mejor opción para el cuello, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está cumplidamente satisfecho con nuestro bálsamo de cáñamo, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y obtener una solución ciertamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: