Obbocare | Cojín antiescaras con forma de herradura abierta totalmente adaptable

Cojín antiescaras con forma de herradura indicado para el alivio y prevención de problemas de úlceras, fistulas, hemorroides o varices. La forma de herradura abierta lo hace totalmente adaptable a todas las necesidades. Cojín fabricado con relleno de fibra siliconada hueca recubierto con funda de poliuretano (PU) Transpirable, impermeable, bielástica, que inhibe el desarrollo de bacterias, hongos y ácaros ofreciendo máxima comodidad e higiene.

Funda de Poliuretano (PU) transpirable, impermeable, bielástica que inhibe el desarrollo de bacterías, hongos y ácaros.
Máxima comodidad e higiene para personas con problemas de hemorroides.
Peso inferior a 300 gramos. Medidas cojín: 37 x 45 x 15 cm
Lavable a 35 grados, No lejía, no plancha, no lavado en seco.



Comprar Obbocare | Cojín antiescaras con forma de herradura abierta totalmente adaptable

Protección: Alivia la presión de la coxis, el aflicción de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el almohada rehabilitador funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen durante largos períodos de espacio. Ortoprime.
SEGURIDAD: Cabezal antiestrés Ortoprime escaso costuras externas para evitar la fricción, los daños y el azaramiento. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno somático. Cojín ergonómico con ranuras – protección de la robustez.

El relleno de aire permite que el cabezal se adapte bien a la forma del cuerpo y el calmoso se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de lance de horizontal (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el inseguridad de tendido.

Los cojines de hervor del asiento se utilizan para la prevención del decúbito (prevenir las llagas por presión) y en parte además para la terapia. Trabajan depende el principio de posición suave.

La única posibilidad de restablecimiento es ganar un consuelo del punto de presión y luego promover el movimiento de la parte del cuerpo de nuevo con medidas adicionales. De esta manera se puede conseguir que la incidencia de esta pústula por presión en las personas postradas en hamaca se reduzca enormemente y, por lo tanto, se reduzca su sufrimiento actual.

Puedes mirar más productos aquí: