ObboMed SU-2628 Cojín para Silla de Ruedas de Espuma en Forma de Caja de Huevos Serpentino, Ventilado y Ortopédico para la Prevención de Úlceras de Decúbito – 40,5 x 45,7 x 7,5 cm

El ObboMed SU-2628 Cojín para Silla de Ruedas de Espuma en Forma de Caja de Huevos es ideal para la prevención y el tratamiento de úlceras de decúbito. La superficie serpentina permite una mejor distribución del peso corporal y circulación del aire. Con una funda lavable a máquina para su comodidad.

CONTENIDOS :
– Cojín para Silla de Ruedas de Espuma en Forma de Caja de Huevos * 1
– Esquema en Interior

ESPECIFICACIONES :
– Dimensiones : 40,5 x 45,7 x 7,5 cm
– Material : Espuma de Poliuretano / Nylon
– Color : Negro

Ideal para la prevención y el tratamiento de úlceras de decúbito.
Alivia los dolores de la parte baja de la espalda y la inflamación al reducir la presión.
Viene con una funda de Nylon desmontable y lavable para una mejor higiene personal.
Una correa elástica asegura el cojín a la silla de ruedas; se adapta a cualquier silla de ruedas, tanto reclinable como normal.



Comprar ObboMed SU-2628 Cojín para Silla de Ruedas de Espuma en Forma de Caja de Huevos Serpentino, Ventilado y Ortopédico para la Prevención de Úlceras de Decúbito – 40,5 x 45,7 x 7,5 cm

Los cojines consisten en jabón líquido, que se mantiene en forma por una lámina de gráfico. El coloide mudable se adapta al cuerpo. Esto da tanto desenlace una asignación uniforme de la presión y la imbibición de impactos. Asimismo, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.

La cara del asiento consiste en células individuales, tal nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Determinado de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen alojarse equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser fundamentalmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es imperioso comprobar regularmente la presión del aire. Una envoltura extraíble y lavable sirve para acoger el cabezal y regular el microclima. Aun hay disponibles cojines de forma anatómica.

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan mientras horas necesitan uno o más asientos cómodos. La estabilidad, la buena asignación de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero también la capacidad de inclinarse hacia adelante o relajarse.

Sin bloqueo, si las personas postradas en catre tienen trastornos circulatorios, su sospecha a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: