Oficina de Cola Vértebras Cojín antiescaras Mujeres Embarazadas después de la cirugía Lavador de Asiento con ventilación Hueca,blue2

Tamaño: alrededor de 45x41x10cm
Material: tela de malla sándwich / felpa corta
Nombre: Cojín Comfort Health Care
Peso: alrededor de 0.47kg
Lista de productos: cojín para silla de ruedas anti-decúbito x1

Material: tela de malla sándwich / felpa corta
Nombre: Cojín Comfort Health Care
Peso: alrededor de 0.47kg
Lista de productos: cojín para silla de ruedas anti-decúbito x1



Comprar Oficina de Cola Vértebras Cojín antiescaras Mujeres Embarazadas después de la cirugía Lavador de Asiento con ventilación Hueca,blue2

Estas suaves almohadillas de protección del talón protegerán los talones de las úlceras y llagas por presión y son excelentes para la recuperación de lesiones en el talón. el boceto de entrada calidad mantiene el soporte y la elasticidad para proporcionar un consuelo consistente de la presión.

Una llamada definición de reposapiés. Descanso para los pies, en la prueba de reposapiés, aun llamada reposapiés o reposapiés, apoya la posición de los pies y las piernas cuando se está sentado en un sentido ergonómico.

Si luego de unos días de acomodarse a la almohada, aun experimenta molestias, débito cambiarla a una exégesis más inscripción o más página. Esto se hace adentro de las cuatro semanas siguientes a la data de compra por todos los fabricantes y es, por experiencia, íntegramente sencillo.

Los escritorios de altura graduable son en realidad una necesidad en la secretaría. Si no se pueden proporcionar, entonces por lo menos la provisión de un reposapiés es obligatoria. Esto está incluso regularizado en la Ordenanza Alemana sobre el trabajo con unidades de visualización.

Puedes mirar más productos aquí: