Oïléna Aceite de Almendras Dulces 1 Litro Aceite Puro 100% Natural Masajes 1000 ml

Oïléna- UNA MARCA DE COSMETICA NATURAL
Cuida tu piel como ningún otro y su efecto calmante ayuda a revitalizar el cutis y el cabello de las inclemencias de la edad. Sus propiedades y usos son múltiples, y en primera presión (en frío) encontrarás su mejor versión

🍀 Nuestro aceite Oïléna se extrae de la presión en frio de las almendras maduras del almendro y se filtra y desodoriza posteriormente.

Aceite nutritivo y emoliente, lo que lo convierte en un hidratante corporal excelente. Ayuda a la piel lucir radiante y sana, por lo que es ideal para pieles maduras.

🍀 Se puede utilizar puro como aceite de masaje o mezclado con otro aceite vegetal Oïléna ( ACEITE DE COCO, argan, jojoba, ricino, uva, aguacate, albaricoque, aceite de rosa mosqueta) y tus aceites esenciales puros ( aceite de lavanda, etc).

Cuidado de la piel: Se puede usar como limpiador facial y desmaquillante. Su textura ligera disuelve la suciedad y el maquillaje dejando la piel limpia, suave e hidratada.

Cuidado del cabello: Masajea la mezcla en el cabello y el cuero cabelludo, déjala actuar una hora y lávalo. Consejo: aplica el champú en el cabello seco y masajéalo antes de mojarlo para ayudar a retirar los restos de aceite.

Pestañas y cejas: Usa un cepillo de máscara de pestañas para aplicar el aceite Oïléna .

Cosmética casera: Usa el Aceite Oïléna para aportar propiedades hidratantes.

Piel bebe, Cabello, Uñas, Cuerpo, Hidratante Facial , Lubricante, anticelulitico reductor, antiestrias embarazo, despues del sol, depilación, afeitado

⚱️ RECONOCIDO PRODUCTO PROFESIONAL DE MASAJE. Nuestro aceite de Almendra dulce español es ampliamente utilizado como aceite base para masaje, y como portador universal de otros ingredientes activos (aceites esenciales, extractos, etc), muy valorado por su baja viscosidad y por su alta tolerancia en pieles reactivas. Aceite juegos sensuales.
⚱️ MEJOR CUIDADO CABELLO NATURAL El aceite de almendras Oïléna tiene importantes nutrientes, incluyendo ácidos poli insaturados y grasos además de vitaminas E, D, B1, B2, B6 y A. Todos ellos son nutrientes beneficiosos y que permitirán a tu cabello crecer fuerte y saludable.
⚱️ MEJOR CALIDAD 100% PURO INCI: Prunus Amygdalus Dulcis. Aceite vegetal de Almendra Dulce (Prunus Dulcis). Obtenido a partir del prensado de la semilla de la almendra, es un aceite de color amarillo claro, brillante y casi inodoro. Apropiado tanto para su uso cosmético como profesional. Vegano, cruelty free.
⚱️ PODEROSO TRATAMIENTO antiestrias embarazo, cicatrices, tratamiento hidratante cabello, aromaterapia aceites esenciales , aceite masaje pies, aceite cuticulas, aceite pelo, aceite corporal, aceite anticelulitico, limpiador cara , desmaquillante cara, anti celulitis, suavizante pelo, varices, bebes. Ayuda a deshacerse de las ojeras en días o poco semanas



Comprar Oïléna Aceite de Almendras Dulces 1 Litro Aceite Puro 100% Natural Masajes 1000 ml

Porque especialmente en la etapa de frío no hay nulidad mejor para el cuerpo en términos de cuidado que un grasa. Inclusive puede batir a una rica crema. Pero además en estío hay aceites corporales adecuados que, por ejemplo, prolongan el tostado y dan a la piel un hermoso brillo. Para rendir homenaje a esta ayudante de delicadeza diferente, respondemos a todas las preguntas sobre los aceites corporales de admisión calidad.

También debes saber que el producto más caro no continuamente es el mejor. En la balance de los aceites corporales de gran magnitud, los aceites corporales de la botica («Alverde Aroma Care Oil Coconut» de dm o «Wellness and Beauty Body Oil» de Rossmann) aun se probaron y resultaron convincentes en balance con alternativas más caras.

Incluso con la celulitis un óleo somático puede ayudar. El aceite más lógico para el tratamiento de la piel de naranja es el óleo de naranja. Para ser más precisos, un óleo en combinación con un dispositivo de masaje específico es inclusive lo único que se ha confirmado que conduce a una piel más firme.

Aceite de albérchigo: El aceitón de prisco se extrae de las semillas de prisco y tiene propiedades semejantes al óleo de almendra. Aceite de tupinambo: El óleo de giganta es agarrotar de las semillas de mirabel. Huele levemente a nuez y contiene mucha vitamina E. Cuando compre sus aceites vegetales, ¡asegúrese de que sean prensados en frío y de calidad orgánica!

Puedes mirar más productos aquí: