Olay Luminous Whip Light As Air Hidratante, Crema facial niacinamida para una piel radiante, 50 ml

La hidratante Olay Regenerist Whip Hydrating ofrece óptimos resultados en una textura más ligera de lo normal. Esta revolucionaria crema es la versión ultraligera de la hidratante facial Olay Regenerist. Tiene un tacto espumoso que se transforma en líquido al contacto con la piel, absorbiéndose rápidamente y dejando una sensación de ligereza.
Trata la hiperpigmentación
Actúa como prebase e hidratante 2 en 1 para una piel lisa, luminosa y mate
Fórmula enriquecida con vitamina B3
Apta para piel normal, seca y grasa
Los productos Olay se crean en colaboración con más de 8000 mujeres al año
Prueba Olay a diario durante 28 días. Experimenta una transformación real de la piel


Comprar Olay Luminous Whip Light As Air Hidratante, Crema facial niacinamida para una piel radiante, 50 ml

Espuma de cuidado suave La espuma de cuidado de Seni Care se produce falto jabón añadido y puede ser usada falto agua. El exceso de hervor puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el escollo de inflamación. Su piel necesita cuidados intensivos y protección individual, sobre todo si tiene problemas de costumbre.

Uso: ¿con qué repetición debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden conquistar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro coloide de aspersión Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el picor.

Sabemos lo que hacemos en el tiempo que se alcahuetería de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en energía han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de lino que apoya los procesos naturales de curación del cuerpo. Se absorbe vertiginosamente para aliviar el angustia de alzacuello, rodillas, caderas, espalda y hombros. Incluso es mucho útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: