Olay Regenerist Hidratante con SPF30, Crema facial con protección solar, niacinamida y péptidos, 50 ml

Renueva la luminosidad natural de la piel y protégela frente a los rayos UVA y UVB con Olay Regenerist Crema facial de día con SPF30.


Comprar Olay Regenerist Hidratante con SPF30, Crema facial con protección solar, niacinamida y péptidos, 50 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la columna de cuidados de Seni Care puedes alcanzar una piel sana en sólo tres pasos. Con la borbollón de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra escala también incluye productos de cuidado Seni Care para la restablecimiento y activación de la piel (paso 2), así tal productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Recomendamos el consecuente uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida atentamente con linfa espinilla inclusive que no quede ninguna suciedad en la misma. Luego aplique el antiséptico bactericida. El efecto del preparado se produce urgentemente. El ungüento se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta incluso que el unto Betaisodona está destinado exclusivamente para uso exterior. La mejoría de las dolencias cargo acaecer adentro de dos a 5 días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

Más asesoría sobre la aplicación y la porción se puede encontrar en el cuadernillo del paquete arriba mencionado. Cuándo no pasivo usar la vaselina Betaisodona. Si tiene una reacción al integrante o a cualquier otro integrante del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

De calidad superior: Producido bajo un disciplinado control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de bramante no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, sin toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: