Olay Regenerist Luminous Hidratante, Crema facial iluminadora con niacinamida, 50 ml

Quieres conseguir una piel radiante.Prueba nuestra hidratante Olay Regenerist Luminous, nuestra mejor crema iluminadora. Esta crema facial iluminadora hidrata y exfolia la piel. Actúa también como crema despigmentante, ya que combate la hiperpigmentación reduciendo visiblemente las manchas, igualando el tono de la piel y dándole un tacto sedoso.
Fórmula hidratante y exfoliante
Reduce visiblemente la hiperpigmentación y las manchas
Fórmula enriquecida con niacinamida (vitamina B3)
Apta para piel normal, seca y grasa
Los productos Olay se crean en colaboración con más de 8000 mujeres al año
Prueba la crema hidratante Olay Luminous durante 28 días. Experimenta una transformación real de la piel


Comprar Olay Regenerist Luminous Hidratante, Crema facial iluminadora con niacinamida, 50 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la cadena de cuidados de Seni Care puedes conseguir una piel sana en sólo trío pasos. La vaselina de arginina es el tercer paso consumación. En nuestro surtido asimismo encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así tanto los productos de cuidado para la restablecimiento y activación de su piel (paso 2).

Recomendamos el siguiente uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida solícitamente con linfa espinilla inclusive que no quede ninguna churrete en la misma. Luego aplique el aséptico aséptico. El efecto del preparado se produce inmediatamente. El unción se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta igualmente que el medicamento Betaisodona está destinado precisamente para uso externo. La mejoría de las dolencias cargo suceder dentro de dos a cinco días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

Más asesoría sobre la aplicación y la dosificación se puede encontrar en el cuadernillo del atadijo arriba mencionado. Cuándo no deuda usar la crema Betaisodona. Si tiene una reacción al integrante o a cualquier distinto elemento del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

Práctico y asequible de usar. Este Aktivgel de bramante natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el estadio o en el trabajo. El jabón líquido se absorbe velozmente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca deprisa, falto dejar manchas en la piel o la traje. Esta fórmula 100% legítimo y natural contiene más de once extractos naturales falto parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el fragancia herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: