Olay Regenerist Whip Light As Air Hidratante con SPF30, Crema facial con niacinamida y péptidos, 50 ml

Olvídate de los protectores solares de tacto pegajoso o graso y prueba nuestra crema facial Olay Regenerist Whip con SPF20. Esta hidratante facial con protección solar no solo protege la piel de los rayos UV, sino que también la rehidrata y redensifica, dándole un aspecto más firme y radiante.
Protección ligera SPF30 con un acabado mate no pegajoso
El resultado es una piel lisa y jugosa, protegida y sin brillos
Fórmula enriquecida con péptidos y vitamina B3
Apta para piel normal, seca y grasa
Los productos Olay se crean en colaboración con más de 8000 mujeres al año
Prueba Olay a diario durante 28 días; experimenta una transformación real de la piel


Comprar Olay Regenerist Whip Light As Air Hidratante con SPF30, Crema facial con niacinamida y péptidos, 50 ml

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado excelente de la piel estresada con intemperancia. • También es ideal para la prevención del acostado acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la recuperación de la piel.

Uso: ¿con qué repetición debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden conseguir con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro gel de lluvia Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el comezón.

La suave fórmula de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el inseguridad de irritación de la piel y el picor causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el unto para eccema Balmonds Skin Salvation es incluso adecuado para las personas propensas al eccema, dermatitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Genissen las semillas de Erhol dormir, también tendrá la posibilidad de un día ocupado. Acuéstese y relájese y experimente, a modo el coloide que su congoja proporciona ahogo y un sueño placentero. Con el cáñamo Aktivgel se recupera deprisa de las sesiones de adiestramiento más duras y de las largas horas en su despacho, ya que el congoja en los pies, rodillas, espalda, gollete, caderas, brazos, codos, hombros, muñecas y tendones se reduce. Excelente antiguamente y luego del ejercicio.

Puedes mirar más productos aquí: