Olay – Total effects, 7 – in – 1 hidratante anti edad de noche – 50 ml

Aqua
Glycerin
Isohexadecane
Niacinamide
Nylon-12
PPG-15 Stearyl Ether
Dimethicone
Polyacrylamide
Petrolatum
C13-14 Isoparaffin
Laureth-7
Dimethiconol
Tocopheryl Acetate
Panthenol
Allantoin
Aloe Barbadensis
Myristyl Alcohol
Cetyl Alcohol
Stearyl Alcohol
Behenyl Alcohol
Arachidyl Alcohol
Titanium Dioxide
Zinc Oxide
Mica
Steareth-2
Steareth-21
Disodium EDTA
Methyl Paraben
Ethyl Paraben
Propyl Paraben
Benzyl Alcohol
Imidazoldinyl Urea
BHT

anti edad
de noche
facil de usar



Comprar Olay – Total effects, 7 – in – 1 hidratante anti edad de noche – 50 ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado eterno para la piel estresada y promueve la enmienda de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección especial, sobre todo si tiene problemas de intemperancia. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora claro sobre la piel, sino que también es antiinflamatoria. También es ideal para la desinfección del decúbito.

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse posteriormente de unos días en cuestión de que la crema para heridas se aplique día a día. El ungüento curativo restaura el escudo protector natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el rubor. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la tenebrosidad a la mañana. Dale al producto alguno edad hasta que obtengas resultados tangibles.

La suave enunciación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el lance de irritación de la piel y el picor causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el bálsamo para eccema Balmonds Skin Salvation es incluso apropiado para las personas propensas al eccema, dermitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en salud han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de cáñamo que apoya los procesos naturales de terapéutica del cuerpo. Se absorbe vertiginosamente para aliviar el dolor de alzacuello, rodillas, caderas, espalda y hombros. También es asaz útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: