Olay Total Effects 7en1 Dúo Crema facial Hidratante + Sérum con SPF20 40 ml

El dúo hidratante y serum olay total effects 7en1 combina la crema anti-edad total effects y la intensidad de un serum. Es la fórmula hidratante de total effects más concentrada, con spf; 20. Combate los 7 signos de la edad para proporcionar una piel radiante y fabulosa. Esta es la forma sencilla e inteligente de olay para afrontar el paso del tiempo, consiguiendo una piel con aspecto más joven y saludable. Aporta 7 beneficios para la piel en un solo producto: p 1. Reduce visiblemente la apariencia de las arrugas p 2. Hidrata p 3. Unifica; el tono de la piel p 4. Minimiza el aspecto de los poros p 5. Alisa la textura de la piel p 6. Da luminosidad p 7. Contribuye a restaurar la firmeza de la piel. P contiene niacinamida y antioxidantes. La crema olay total effects exfolia la piel para favorecer la renovación natural de su superficie y proporciona un aspecto más sano. Su fórmula no grasa de rápida absorción no obstruye los poros.

Combate los 7 signos del envejecimiento para lograr una piel con un aspecto joven y saludable
La tecnología SolaSheer contiene SPF 20 de amplio espectro
Sin aceites, para no obstruir los poros
Fórmula no grasa y de absorción rápida



Comprar Olay Total Effects 7en1 Dúo Crema facial Hidratante + Sérum con SPF20 40 ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado firme para la piel estresada y promueve la enmienda de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección particular, sobre todo si tiene problemas de costumbre. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora claro sobre la piel, sino que asimismo es antiinflamatoria. Igualmente es ideal para la limpieza del decúbito.

De un examen: • Cuidado íntimo específico para la intemperancia de la piel particularmente seca y madura • Protege intensamente inclusive seis horas, inclusive ulteriormente de lavarse. • Con pantenol hidratante y unto de arzolla rico • Tiene un efecto neutralizador de olores • Simplemente rocíe y distribuya • La disposición límpido se absorbe aprisa • Dermatológicamente auténtico • Lata con 200 ml

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, óleo de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Síntesis de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Resumen de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Síntesis de Urtica Dioica (Ortiga).

Cómodo y confortable de usar: muchas gracias a su bosquejo de lata manual, es completo para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo dinámico de lino de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el salón o en la oficina. La mejor preferencia para el pescuezo, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está totalmente satisfecho con nuestro bálsamo de abacá, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y obtener una solución realmente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: