Olay Total Effects 7en1 Hidratante Anti-Edad De Día SPF 15 50 ml, Combate Los 7 Signos De La Edad

Olay Total Effects 7en1 Crema Hidratante Anti-edad es un producto todo-en-uno que te aporta una piel de aspecto más juvenil, presentado por la marca líder mundial en cuidado facial femenino. Ayuda a combatir los siete signos del envejecimiento: minimiza visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, ayuda a que la piel no pierda su hidratación, unifica el tono de la tez, minimiza el aspecto de los poros, alisa y da uniformidad a la textura de la piel, le aporta luminosidad, la hidrata y le devuelve una mayor firmeza. Reformulado con un 40% más de vitaminas que antes, este producto es la propuesta sencilla e inteligente de Olay para lucir una piel de aspecto joven y saludable. El complejo VitaNiacinTM, con vitamina E, pro-vitamina B5 y vitamina B3 (también conocida como Niacinamida), contribuye a mejorar la piel, dándole un aspecto más saludable, gracias a los 7 beneficios que aporta. Disfruta de una piel visiblemente más firme y juvenil día a día.

Olay Total Effects ha recibido 100 galardones internacionales, entre otros: Cosmopolitan UK 2013, Elle India 2014, Viva UAE 2014
Combate los 7 signos del envejecimiento para lograr una piel con un aspecto joven y saludable
Exfolia la piel, acelerando el proceso natural de regeneración y proporcionándole un aspecto más juvenil y saludable en 4 semanas
Contiene un 40% más de complejo multivitamínico dermatológico VitaNiacinTM, con vitaminas B3, E y C
La tecnología SolaSheer contiene SPF 15 de amplio espectro
Fórmula no grasa, de rápida absorción y que no obstruye los poros
Dermatológicamente testado



Comprar Olay Total Effects 7en1 Hidratante Anti-Edad De Día SPF 15 50 ml, Combate Los 7 Signos De La Edad

Espuma de cuidado suave La hervor de cuidado de Seni Care se produce carente jabón añadido y puede ser usada sin linfa. El exceso de borbollón puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el accidente de grano. Su piel necesita cuidados intensivos y protección individual, sobre todo si tiene problemas de intemperancia.

Uso: ¿con qué frecuencia debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden ganar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro coloide de afusión Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el comezón.

Más información sobre la aplicación y la cuota se puede encontrar en el fascículo del envoltorio arriba mencionado. Cuándo no pasivo usar la vaselina Betaisodona. Si tiene una reacción al remedio o a cualquiera demás ingrediente del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

Un pionero, natural, gel bálsamo con cáñamo. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el dolor. Ideal para personas que sufren de dolor, rigidez, esguinces y lesiones. Este jabón líquido relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo cuando se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: