Olay Total Effects Crema Hidratante Antiarrugas 7en1 SPF 15 50ml

Por fin, una crema hidratante antiarrugas ligera. Si quieres que tu piel tenga un aspecto joven pero no te gusta la textura grasienta de las cremas, la crema hidratante Olay Total Effects Feather Weight SPF 15 combate los siete signos del envejecimiento con una fórmula ligera y de rápida absorción. Dispone de un factor de protección solar SPF 15 y protección contra los rayos UVA, al tiempo que deja tu piel suave y permite que respire. Siente la diferencia con la crema hidratante ligera 7en1. Tu piel no tiene que revelar tu edad. #Olay #Siempre joven. La marca de cuidado facial femenino, según los datos de ventas de cremas y limpiadores faciales del mercado en los últimos 12 meses hasta diciembre de 2014.

Se absorbe rápida y completamente
Fórmula no grasa que no obstruye los poros
Ligera, combate los siete signos del envejecimiento
Tan ligera como el aire, hace que tu piel parezca más joven
Suaviza tu piel y la deja respirar; testada dermatológicamente



Comprar Olay Total Effects Crema Hidratante Antiarrugas 7en1 SPF 15 50ml

Serie de cuidados Seni Care Con la ala de cuidados de Seni Care puedes apoderarse una piel sana en sólo trío pasos. Con la efervescencia de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra matiz igualmente incluye productos de cuidado Seni Care para la enmienda y activación de la piel (paso 2), así como productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Recuperación contiene aceite de árbol de infusión australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el rubor. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de cura calidad básicamente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermitis.

Práctico y cómodo de usar. Este Aktivgel de bramante natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el estadio o en el trabajo. El jabón líquido se absorbe aprisa, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca vertiginosamente, escaso dejar manchas en la piel o la traje. Esta fórmula 100% legal y natural contiene más de once extractos naturales carente parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el esencia herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: