Olay Total Effects Whip Light as Air Hidratante, Crema vitamina C y E para una piel de aspecto saludable, 50 ml

Olay Total Effects Whip Crema vitamina C ofrece óptimos resultados en una textura más ligera de lo normal. Esta revolucionaria crema es la versión ultraligera de la hidratante facial Olay Total Effects. Tiene un tacto espumoso que se transforma en líquido al contacto con la piel, absorbiéndose rápidamente y dejando una sensación de ligereza.
Actúa como prebase e hidratante 2 en 1 para una piel lisa, luminosa y mate
Tacto ligero gracias a su tecnología revolucionaria
Fórmula enriquecida con vitamina C y B3 (niacinamida)
Apta para piel normal, seca y grasa
Los productos Olay se crean en colaboración con más de 8000 mujeres al año
Prueba Olay a diario durante 28 días; experimenta una transformación real de la piel


Comprar Olay Total Effects Whip Light as Air Hidratante, Crema vitamina C y E para una piel de aspecto saludable, 50 ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación desprovisto agua. • Cuidado estupendo de la piel estresada con costumbre. • Acción antiinflamatoria.

Uso: ¿con qué constancia debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden lograr con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro gel de afusión Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el irritación.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de cura calidad básicamente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermitis.

Una forma natural de aliviar la tensión carnoso y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los daño musculares y articulares. El alto contenido de grasa de bramante se complementa con aceite de penitente, canfor y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: