OLT-EU Cojín Asiento Portátil Inflable, 2Pcs Alfombrilla Silla Decúbito Antiescaras, Firmeza Ajustable para Sentarse Silla Ruedas, Automóvil, Oficina, Soporte Columna Vertebral

👼 El paquete incluye:
2 x cojín de asiento de aire
2 x bomba de mano

👼Descripción:
Condición: 100% nuevo y de alta calidad.
Color: azul
Tamaño: (aproximadamente) 42cm * 42cm / 16.5in * 16.5in
Capacidad máxima de carga: 110 kg (242 lb)

👼Es perfecto para el hogar, el automóvil e incluso la silla de su oficina.
Puede usar el cojín del asiento para mayor comodidad durante
viajes largos en avión, tren o autobús.

👼Cómo utilizar:
Inflar:
1. Tire del sistema de válvulas hasta que salga.
2. Apriete la base de la válvula para abrir el flujo de aire.
3. Mientras aprieta la válvula, infle con la bomba hasta que esté llena en dos tercios.
4. Empuje la válvula hacia adentro para cerrar y sellar el cojín.

👼Nota:
1. Requisito de inflación: el volumen de inflado alcanza el 80% es adecuado, lo que puede prolongar la vida útil.
cuando se infla con una bomba neumática, preste atención al control de presión,
no exceda la presión máxima.
2. Lave con detergentes suaves para limpiar la superficie directa del colchón de aire para que se seque.
3. Evite que los objetos afilados dañen las bolsas de aire.
4. Manténgase limpio en un lugar seco y ventilado después de usarlo, preste atención a la humedad.
5. Para ubicaciones con una pequeña diferencia de temperatura, el colchón de aire se puede bombear directamente,
pero se puede usar después del primer inflado 8 horas después (mejor 12 horas).
6. Para ubicaciones con una gran diferencia de temperatura, como el invierno, no bombee inmediatamente,
Debe colocarse en condiciones templadas durante 10 horas y el material se vuelve suave,
luego bombee, en caso de que el material se endurezca debido a bajas temperaturas y daños accidentales bajo fuerza externa.

👼 【DURABILIDAD】: Debido al ancho borde sellado, este cojín puede soportar más presión que sus productos comparables. La capacidad de carga máxima es de 110 kg (242 lb). La válvula, que está hecha de un material resistente con una estructura gruesa, puede soportar una presión más alta y evitar fugas de manera más efectiva.
👼 【FÁCIL DE LIMPIAR】: el revestimiento de vinilo de fieltro que es extremadamente higiénico e impermeable asegura que su cojín se mantendrá limpio y muy fácil de limpiar para cualquier accidente que pueda ocurrir.
👼 【FÁCIL DE USAR】: este diseño liviano le permite transportarlo fácilmente de una silla a otra o desinflar y volver a inflar rápidamente mientras viaja.
👼 【USO VERSÁTIL】: Este cojín se puede usar mientras conduce, en un avión o tren, en una silla de ruedas, en la cama, en la cocina o en la mesa del comedor y en el escritorio de su computadora en su hogar u oficina. tratamiento de úlceras por presión y otras afecciones.



Comprar OLT-EU Cojín Asiento Portátil Inflable, 2Pcs Alfombrilla Silla Decúbito Antiescaras, Firmeza Ajustable para Sentarse Silla Ruedas, Automóvil, Oficina, Soporte Columna Vertebral

FUNDA Lavable: Funda de cojín sanitario con cadena, lavable inclusive 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la niebla, por lo que perpetuamente se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito apropiado para mecedora de ruedas, sillas de secretaría, de comedor o boya para hemorroides. Lógico para su uso en el momento que se viaja. Almohada ergonómico con tirador para manejable, ligero y claro de transportar – salud y conveniencia.

Los cubos de hervor están disponibles en diferentes grados de dureza. Varios de ellos pueden ser puestos juntos tanto se desee y colocados en la alambrera de dúctil. Esto permite que el almohadilla del asiento se construya depende las necesidades del consumidor.

Los cojines del asiento no pueden reemplazar el depósito manual. Exento confiscación, en cierto casos, el uso de ayudas puede prolongar la firmeza de la cónclave. Si hay un tendido en la zona de las nalgas, es imprescindible un agobio total de toda la zona. La mujer que necesita atención debe ser colocada predominantemente en la yacija hasta su alivio (por ejemplo, en posición lateral).

Por demás lado, un usuario de mecedora de ruedas que aun es capaz de conducir por sí mismo tiene un lance mucho menor. A prolongación, se obligación seleccionar un almohada estrecho con una posición duradero para el usufructuario de la butaca de ruedas. Esto también asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: