Organic Shop Batida de Vainilla Crema Corporal Hidratante – 450 ml

La Crema Corporal Hidratante Crema Batida de Vainilla es de textura dulce y ligera. Le ofrece puro placer a su piel mientras seduce sus sentidos con aroma de vainilla. La manteca de karité y la leche de avena orgánica nutren e hidratan la piel. El extracto de vainilla orgánica embellece y calma, mientras que el aceite de macadamia agrega una sedosidad mate.

La manteca de karité y la leche de avena orgánica nutren e hidratan la piel
El extracto de vainilla orgánica embellece y calma, mientras que el aceite de macadamia agrega una sedosidad mate



Comprar Organic Shop Batida de Vainilla Crema Corporal Hidratante – 450 ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace indudable después de la primera aplicación y el producto caridad a aliviar la decaimiento aprisa. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el tiempo que se utiliza a modo remedio principal, alivia la psoriasis.

Cuidado íntimo especial para la costumbre ¡Un aerosol para todos los casos! Básicamente con la incontinencia, la zona íntima sensible requiere un cuidado especial. El spray benefactor de la piel con aceitón proporciona a la piel una hidratación intensiva mientras un máximo de seis horas seguidas y la protege de sustancias agresivas tanto la orina y las heces, incluso luego de lavarse.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema tradicional, esta crema contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Práctico y asequible de usar. Este Aktivgel de bramante natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el salón o en el trabajo. El jabón líquido se absorbe velozmente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca deprisa, sin dejar manchas en la piel o la ropaje. Esta fórmula 100% legítimo y natural contiene más de 11 extractos naturales desprovisto parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el esencia herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: