Organic Shop Crema Corporal Reafirmante Capuchino al Caramelo – 450 ml

La Crema Corporal Reafirmante Capuchino al Caramelo ayuda a restaurar la firmeza de la piel flácida, mejora la apariencia corporal y proporciona a su piel un efecto hidratante a largo plazo. El aceite de café verde tensa la piel dándole flexibilidad, mientras que la manteca de karité orgánica y la manteca de cacao la hidratan, resultando en un acabado sedoso. La canela picante orgánica promueve el equilibrio natural de los procesos del cuerpo y ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de la piel.

El aceite de café verde tensa la piel dándole flexibilidad, mientras que la manteca de karité orgánica y la manteca de cacao la hidratan, resultando en un acabado sedoso
La canela picante orgánica promueve el equilibrio natural de los procesos del cuerpo y ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de la piel



Comprar Organic Shop Crema Corporal Reafirmante Capuchino al Caramelo – 450 ml

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado óptimo de la piel estresada con incontinencia. • También es ideal para la desinfección del acostado acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la regeneración de la piel.

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse en seguida de unos días en lance de que la crema para heridas se aplique diariamente. El unto cicatrizante restaura el escudo protector natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el sonrojo. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la tenebrosidad a la porvenir. Dale al producto algún ciclo hasta que obtengas resultados tangibles.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema acostumbrado, esta vaselina contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Un precursor, natural, jabón líquido lenitivo con lino. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el angustia. Ideal para personas que sufren de aflicción, rigidez, esguinces y lesiones. Este jabón líquido relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo en el tiempo que se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: