Organic Shop Loto Indio Crema Corporal – 250 ml

Esta crema rica en propiedades está hecha con extracto orgánico de loto y cinco aceites – aceite de jojoba orgánica, aceite de onagra orgánica, aceite de amaranto orgánico, aceite de almendras dulces orgánicas y manteca de karité- ayuda a restaurar y a rejuvenecer su piel dándole una textura suave y tersa.

Está hecha con extracto orgánico de loto y cinco aceites – aceite de jojoba orgánica, aceite de onagra orgánica, aceite de amaranto orgánico, aceite de almendras dulces orgánicas y manteca de karité
Apto para todo tipo de pieles
250 ml



Comprar Organic Shop Loto Indio Crema Corporal – 250 ml

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para acomodarse a su entorno general y al mundo laboral que les rodea. Por ejemplo, el escozor intenso perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden menoscabar el rendimiento profesional y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto formidable en la calidad de vida, hoy que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

Recomendamos el siguiente uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida esmeradamente con agua espinilla hasta que no quede ninguna churrete en la misma. Luego aplique el aséptico abstergente. El efecto del preparado se produce rápidamente. El ungüento se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta igualmente que el ungüento Betaisodona está destinado precisamente para uso cutáneo. La mejoría de las dolencias deuda acontecer dentro de 2 a cinco días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

100% de satisfacción del usuario garantizada. 30 días de aval de devolución de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está totalmente satisfecho por cualquier razón, pida un reintegro. Prometemos que los desenrollaremos.

Un fundador, natural, coloide calmante con lino. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el dolor. Ideal para personas que sufren de calvario, rigidez, esguinces y lesiones. Este gel relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo en el tiempo que se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: