ORLIMAN PATUCO PIE ANTIESCARAS Y PREVENCION DE ULCERAS COLOR BLANCO OSL1300

Patuco antiescaras con propiedades antimicrobianas. Tejido suave con tratamiento Sanitized. No absorbe la humedad, se mantiene siempre seco. Mejora la regulación térmica manteniendo la piel siempre seca. Con costuras planas para evitar posibles roces. Elementos ambidiestros, con cinchas que permiten un cierre de fácil manipulación con fijación ajustable. COLOR BLANCO TALLAS UNIVERSAL DIMENSIONES: Base 18 cm Altura 14 cm



Comprar ORLIMAN PATUCO PIE ANTIESCARAS Y PREVENCION DE ULCERAS COLOR BLANCO OSL1300

Además de la desinsectación, las taloneras además sirven de protección en cuestión de un decúbito ahora actual. Esto le da al cuerpo tiempo para recuperarse y además le da a la medicación utilizada una mejor oportunidad de actuar.

Una llamada definición de reposapiés. Descanso para los pies, en la prueba de reposapiés, igualmente llamada reposapiés o reposapiés, apoya la posición de los pies y las piernas en el tiempo que se está sentado en un sentido ergonómico.

Higiénico y claro de limpiar. También son excesivo higiénicos porque son fáciles de limpiar. Sólo la estuche debe ser lavada a intervalos regulares, tanto cualquiera otra almohada. Normalmente las almohadas de gel se suministran con una estuche protectora adecuada, que se puede asear en la lavadora como de costumbre.

Además de la área de la banda de rodamiento, determinado modelos de primera calidad incluso tienen una barra de apoyo acolchada en la que se puede colocar la pata estirada. Esto permite una postura relajada en la posición de asiento trasero y un asiento enérgico.

Puedes mirar más productos aquí: