ORTONES | Par de Taloneras Patucos antiescaras | Protector de pie, talón o codo | Para Cama y Silla de Ruedas

Las escaras o úlceras por presión son zonas lesionadas de la piel que se producen cuando la persona permanece en una misma posición durante mucho tiempo.
Su sistema de velcro lo hace perfectamente adaptable a todas las medidas. Fácil de quitar y poner. Validos para ambos pies.
Son perfectos para pacientes, enfermos y personas mayores que debido a su estado o patología deben permanecer sentados o en cama largos periodos de tiempo.
Alivio y Comodidad. Proporcionan una gran sensación de confort y alivian la presión en las zonas afectadas. Su material de fabricación es resistente y ligero.
Fabricado en España.


Comprar ORTONES | Par de Taloneras Patucos antiescaras | Protector de pie, talón o codo | Para Cama y Silla de Ruedas

Las almohadillas para el talón protegen los talones del exceso de presión del talón de las úlceras y llagas por presión y incluso ayudan a la recuperación de las lesiones del talón o al aplacamiento del congoja. Una talla única. La bota de talón real mide 23cm x 28cm. El poliéster suave y el relleno de fibra se extienden sobre el maléolo para un soporte gratificación.

El uso más corriente es en el pupitre, porque acá se suele encontrarse sentado varias horas al amanecer. Durante la aplicación, las rodillas y los pies se colocan en una posición óptima, de modo que se crea una emoción afable en las piernas y un efecto de masaje para los pies al mismo tiempo. Los reposapiés además son asaz estables y robustos.

Además, puedes adicionar una funda de almohadón castizo u otra tapa de tela a tu cojín de efervescencia de memoria. Un ajuste óptico individual puede ser implementado asaz sencillamente de esta manera.

Características de unas buenas taloneras antiescaras. Con la diferencia de productos que se ofrecen, deberías tomarte un edad y probar lo que es adecuado para tu propia altura y necesidades personales. Un buen reposapiés pasivo ser ajustable en altura e inclinación varias veces. Cargo tener una extensión suficientemente grande y ser antideslizante.

Puedes mirar más productos aquí: