OrtoPrime Almohada Condrodermatitis – Cojín Antiescaras para Oreja – Almohada Antiescaras para Oreja – Almohada Ortopédica Terapéutica – Alta Protección – Almohada Cervical médica

Descripción del producto

ortoprime ortopedia online productos ortopedicos almohadas descanso productos antiescaras cojinesortoprime ortopedia online productos ortopedicos almohadas descanso productos antiescaras cojines

almohadas de descanso ortoprime almohadas ortopedicas cojin antiescaras oreja almohada antiescarasalmohadas de descanso ortoprime almohadas ortopedicas cojin antiescaras oreja almohada antiescaras

EL MEJOR MOMENTO PARA LOS DULCES SUEÑOS

Te mereces el mejor descanso y para ello, una buena almohada es la clave

Almohada anatómica indicada para el correcto descanso con protección para la condrodermatitis nodular del hélix, aportando una notable mejora si en su caso se despierta con rigidez en cuello, dolores o molestias cervicales. Almohada antiescaras protege al usuario de escaras, ulceras, llagas o condrodermatitis en la oreja. Almohada para ojos también efectiva en casos de cirugía ocular o post-operatorios. Disfruta del descanso placentero gracias a la almohada OrtoPrime con materiales de primera calidad y Fabricación Española.

almohada condrodermatitis almohada de oreja cojin antiescaras almohadas individuales ortopédicas

almohada condrodermatitis almohada de oreja cojin antiescaras almohadas individuales ortopédicas

almohadas protección de oreja almohadas ortopedia cojin escaras oreja almohada de descanso ortoprime

almohadas protección de oreja almohadas ortopedia cojin escaras oreja almohada de descanso ortoprime

almohada antiacaros almohadas cama protección oreja almohada dormir de lado dormitorio ortoprime

almohada antiacaros almohadas cama protección oreja almohada dormir de lado dormitorio ortoprime

MICROFIBRAS SUAVES

Almohada de Descanso con tacto suave y confortable gracias a su tejido de microfibras con funda exterior acolchada poliéster 100% y relleno de fibra hueca siliconada. Instrucciones de Lavado: máquina hasta 40º compatible con secadora a temperatura reducida. Indicadas para uso en hogares, hospitales y geriátricos – Almohadas Protección del Hélix.

ÓPTIMAS CUALIDADES

Almohada Ortopédica con barrera Antiácaros, Lavable y Transpirable. Proporciona Seguridad y Tranquilidad para un correcto descanso, especialmente diseñadas para la protección de la condrodermatitis nodular del hélix. Elimina la presión en la zona afectada gracias a su orificio central – Salud y Cuidado Personal.

DISEÑO ANATÓMICO

Cojín Condrodermatitis Ergonómico Adaptabilidad con las mejores cualidades. Asegura un Descanso Placentero y previene las ulceras por presión en oreja. Almohada antiescaras actúa positivamente si ya se poseen aliviando la presión ejercida sobre el pabellón auricular – Alta Protección Asegurada.

Dimensiones

44 x 44 cm

40 x 39 cm

39 x 39 cm

41 x 41 cm

41 x 41 cm

Altura

10 cm

8 cm

7 cm

8 cm

8 cm

Densidad

50 kg/m3

60 kg/m3

80 kg/m3

Grado de Riesgo

Grado Medio

Grado Medio

Grado Medio

Grado Medio

Grado Medio

Funda Extraíble

Composición

Poliester, Poliuretano PU y Fibra Hueca Siliconada

Espuma HR Celdas y Funda de Lámina PU

Espuma Viscoelástica Poliuretano

Espuma Viscoelástica Poliuretano Ranurada

Espuma Viscoelástica Poliuretano Ranurada

ALMOHADA PARA CONDRODERMATITIS

En OrtoPrime contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojines antiescaras, colchonetas antiescaras, taloneras antiescaras o almohadas específicas para garantizar la mejor protección para cada Usuario y buscar la solución adecuada según el estado del paciente, riesgo y gravedad de caso.

Almohada de contorno o Almohada ergonómica ideal un correcto descanso con protección para la condrodermatitis nodular del hélix. Almohada ortopédica antiescaras protege al usuario de escaras, ulceras, llagas o condrodermatitis en la oreja.

Composición: Funda exterior acochada poliéster 100% Antiacaros. Relleno de fibra hueca siliconada hipoalergénica.

Instrucciones de lavado: Lavable a mano o a máquina hasta 40º, No centrifugar. Tolera secadora a temperaturas reducidas, No planchar.

CARACTERÍSTICAS ALMOHADA CON AGUJERO PARA OREJA

– Medidas Almohada Pillow: 45 x 40 x 11 cm.

– Medidas Agujero Central Oreja: 9 x 8 cm.

– Lavable a Mano y Maquina hasta 40º.

– Protector Antiescaras eficaz en Post-operatorios.

– Transpirable aporta un Descanso Higiénico.

– Material de Alta Calidad y Durabilidad.

BENEFICIOS ORTOPRIME ORTOPEDIA:

✔ Profesionales a su Servicio.

✔ Productos de Alta Calidad.

✔ Atención Personalizada.

✔ Soluciones para cada Problema.

✔ Protección del Comprador.

✔ Protección de Compra 2 Años.

CATEGORIAS RELACCIONADAS ORTOPRIME

cojines antiescaras ortoprime prodructos antiescaras cojín coxis para silla de ruedas cojines coxis

cojines antiescaras ortoprime prodructos antiescaras cojín coxis para silla de ruedas cojines coxis

sillas wc ortoprime sillas con inodoro ortopedicas asientos wc sillas duchas silla inodoro portátil

sillas wc ortoprime sillas con inodoro ortopedicas asientos wc sillas duchas silla inodoro portátil

empapadores camas empapadores absorbentes camas esponjas jabonosas desechables ortoprime cama

empapadores camas empapadores absorbentes camas esponjas jabonosas desechables ortoprime cama

cojines antiescaras patucos taloneras antiescaras cojín rodilla manoplas colchones antiescaras

cojines antiescaras patucos taloneras antiescaras cojín rodilla manoplas colchones antiescaras

Cojines Antiescaras OrtoPrime

Sillas WC Ortopédicos OrtoPrime

Ayudas Cama y Vida Diaria OrtoPrime

Productos Antiescaras Varios OrtoPrime

ALIVIO DE LA PRESIÓN: Almohadas cervicales para dormir sin dolor de cuello, alivia la presión ejercida sobre el pabellón auricular, disminuye la rigidez de espalda y puede prevenir eficazmente los ronquidos – Alinea la columna y relaja los Músculos.
PROTECCIÓN Y DESCANSO: Cojin antiescaras ajustable a la curva natural del cuerpo, sujeta la cabeza y cuello garantizando una comodidad superior. Cojín ergonómico terapéutico previene escaras y llagas en la piel otorgando – Gratificante Descanso.
HIGIÉNICA Y REFRESCANTE: Almohada ergonómica confeccionada para cumplir los mejores estándares de calidad. Almohada Transpirable con Funda 100% acochada poliéster de alta durabilidad. Lavable a máquina hasta 40º – Relleno de fibra hueca siliconada.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora de la almohada individual con Garantía de Compra 2 Años – 24 Meses.



Comprar OrtoPrime Almohada Condrodermatitis – Cojín Antiescaras para Oreja – Almohada Antiescaras para Oreja – Almohada Ortopédica Terapéutica – Alta Protección – Almohada Cervical médica

Los cojines de jabón líquido sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de horizontal). Cuando están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan embebimiento de impactos.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados individualmente con una proyectil de aire especial/bombas. El relleno de aire pasivo aclimatarse al peso somático del calmoso para alcanzar una buena profundidad de hundimiento y aumentar la superficie de contacto. Es necesario confirmar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable protege el almohada y regula el microclima. Asimismo hay disponibles cojines de forma anatómica.

Utilice sólo la funda de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra cubierta de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el almohadilla del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del almohada. Igualmente, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor inseguridad de yacente.

Sin embargo, si las personas postradas en yacija tienen trastornos circulatorios, su sospecha a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: