OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis – Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión – Asiento Ortopédico para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y hogar – Cojín Postural Redondo con Agujero

PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero – Fácil de Transportar.
MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada – Medidas: 44 x 44 cm.
CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis – MAS CONFORT.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora del Cojín Prostático con Garantía de Compra 2 Años – 24 Meses.

Comprar OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis – Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión – Asiento Ortopédico para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y hogar – Cojín Postural Redondo con Agujero

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una pústula de tendido en las personas que permanecen sentadas durante largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un circunscripción mayor, fundamentalmente en la zona de la tuberosidad isquiática y el coxis se alivia y la circulación sanguínea mejora. También, la orden de la extensión del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

La cara del asiento consiste en células individuales, como nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Uno de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen alojarse equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser principalmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es imprescindible comprobar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable sirve para acompañar el cojín y regular el microclima. Asimismo hay disponibles cojines de forma anatómica.

Los cojines de hervor del asiento se utilizan para la prevención del yacente (prevenir las llagas por presión) y en parte asimismo para la terapéutica. Trabajan según el principio de pronunciamiento suave.

También hay cojines que son inflables. Acá, el aire se llena con una bala de mano. Esto incluso distribuye mejor la presión a diferentes áreas en el momento que se está sentado. Falto decomiso, igualmente existen en el mercado combinaciones de ambos sistemas.

 

Puedes mirar más productos aquí: