OrtoPrime Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Cojín Coxis Oficina y Hogar – Cojines Antiescaras Preventivos (UPP) – Cojín Escaras Herradura Suave y Confortable

ORTOPRIME LÍNEA ANTIESCARAS:
OrtoPrime contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojines coxis, cojines antiescaras para sillas de ruedas, colchón antiescaras, botas antiescaras o almohadasantiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada usuario y necesidad, buscando la solución más adecuada según el estado del paciente, riesgo y gravedad
OrtoPrime Cojín Herradura Ortopédico idóneo para prevenir o mejorar las escaras o llagas en la piel consecuentes de la presión que ejerce el hueso sobre la dermis en pacientes que ven reducida su movilidad de forma considerable. También está indicado para mujeres durante el postparto o para personas que cuentan con problemas de hemorroides, almorranas o cualquier otra complicación derivada, por ejemplo, de las lumbares o cervicales.
CARACTERÍSTICAS COJÍN COXIS ANTIESCARAS
✔ Medidas Cojín: 44 x 40 cm.
✔ Altura Cojín: 10 cm.
✔ Cara Superior: Poliester.
✔ Tacto Suave y Confortable.
✔ Cara Inferior: Poliuretano PU.
✔ Cintas Protección Antideslizamiento.
Adaptable al peso y forma del Usuario.
Materiales de Calidad y Durabilidad.
BENEFICIOS COJINES ANTIESCARAS ORTOPRIME:
✔ Profesionales a su Servicio.
✔ Productos de Alta Calidad.
✔ Atención Antes y después de su Compra.
✔ Soluciones para cada Problema.
Protección del Comprador.
Protección de Compra 2 Años.
COJÍN PREVENCIÓN: Cojin Antiescaras para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín de ortopedia portátil y ligero – Salud y Cuidado Personal.
HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada – Cojín Lumbar Ortopédico.
ORTOPRIME LÍNEA ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Soluciones Antiescaras como cojines para coxis, colchones antiescaras, taloneras antiescaras, patucos antiescaras o almohadas cervicales para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín Prostático con Protección de Compra de 2 Años.


Comprar OrtoPrime Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Cojín Coxis Oficina y Hogar – Cojines Antiescaras Preventivos (UPP) – Cojín Escaras Herradura Suave y Confortable

Ventajas contra el astillamiento de la almohadón del cuello: ✔ Prevención de úlceras por presión ✔ Ideal durante el embarazo y posteriormente del desembarazo. ✔ Para sillas de ruedas u oficinas. ✔ Comprensible de transportar. ✔ Mejora la continuidad de la pervica. ✔ Señal de operación (2-24 meses).

El relleno de aire permite que el cabezal se adapte bien a la forma del cuerpo y el calmoso se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de acostado (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el riesgo de yacente.

Antes de pasar a la mecedora de ruedas, siempre se obligación confirmar la posición correcta del cabezal de la banqueta de ruedas (dónde está delante, dónde tras). También, pasivo prestarse atención a los objetos que se encuentran abajo del cojín o en la cubierta del mismo, hoy que pueden ejercer una presión negativo. Por amparo, preste atención a la fatiga del material. Según la duración del uso, la entusiasmo y la calidad, un cabezal incluso pasivo ser reemplazado.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían como el tipo de aplicación y el croquis. Sin bloqueo, se pasivo prestar atención a una ejecución de admisión calidad.

Puedes mirar más productos aquí: