OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma – Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis – Cojín Postural para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y Hogar – Asiento Ortopédico

SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras – Cuidados de la Salud.
FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraible con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco – Medidas: 40 x 39 x 8 cm – Ayudas a la Vida Diaria.
COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico con asa para ser portátil, Ligero y Fácil de transportar – Salud y Bienestar.
100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del Cojín Escaras con Garantía de Compra 2 Años – 24 Meses.

Comprar OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma – Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis – Cojín Postural para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y Hogar – Asiento Ortopédico

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una llaga de decúbito en las personas que permanecen sentadas mientras largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un área mayor, especialmente en la zona de la tuberosidad isquiática y el cóccix se alivia y la circulación sanguínea mejora. Asimismo, la estructuración de la superficie del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

La extensión del asiento consiste en células individuales, a modo nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Algunos de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen estar equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser básicamente ajustada, corregida y/o apoyada. Es inapelable compulsar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable sirve para abrigar el colchoneta y regular el microclima. Incluso hay disponibles cojines de forma anatómica.

El acabado de la área eternamente es plano (en contraste, ver: cojines de asiento de efervescencia con extensión de asiento dividida). Una estuche extraíble y lavable sirve como protección del cabezal y regula el microclima.

Tal almohadilla es extremadamente adaptable y se adapta fielmente a las ancas. Esto evita la fricción y la presión en estos puntos. Los materiales utilizados para la tapa y la decoración apoyan la circulación del aire.

 

Puedes mirar más productos aquí: