OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Alta Densidad – 60 Kg/m3 – Asiento Ortopédico Espuma de Memoria – Idóneo para Silla de Ruedas Oficina Coche y Hogar

Descripción del producto

ortoprime cojines antiescaras cojín escaras productos antiescaras cojín protección coxis adultosortoprime cojines antiescaras cojín escaras productos antiescaras cojín protección coxis adultos

Línea Antiescaras OrtoPrime – Cojín Antiescaras 60kg/m3

cojines antiescaras viscoelasticos efecto memoria cojín adaptable cojines escaras cojín anatómicocojines antiescaras viscoelasticos efecto memoria cojín adaptable cojines escaras cojín anatómico

PREVIENE LAS ULCERAS POR PRESIÓN (UPP)

Te mereces el mejor descanso y para ello, una buena protección diaria es la clave

Cojines Viscoelásticos Antiescaras indicados para el correcto descanso con protección para las ulceras por presión consecuentes de la presión que ejerce el hueso sobre la dermis en pacientes que ven reducida su movilidad de forma considerable y debido a su estado o patología deben permanecer sentados o en cama largos periodos de tiempo. Disfruta de un descanso placentero gracias a las cojines de coxis OrtoPrime con materiales de primera calidad y Fabricación Española.

cojines antiescaras cojín para coxis cojin flotación cojin almorranas cojín personas mayores

cojines antiescaras cojín para coxis cojin flotación cojin almorranas cojín personas mayores

cojín anatómico cojín contra escaras cojín anatómico cojines ortopédicos asientos protección coxis

cojín anatómico cojín contra escaras cojín anatómico cojines ortopédicos asientos protección coxis

protección coxis antiescaras cojines ulceras presión cojín adultos cojines para sillas de ruedas

protección coxis antiescaras cojines ulceras presión cojín adultos cojines para sillas de ruedas

COJÍN ERGONÓMICO POSTURAL

Cojín Viscoelástico compuesto de espuma con efecto memoria visco que se adapta y amolda al contorno del usuario gracias a su composición de alta calidad. Actúa directamente en las presiones repartiendo el peso de manera homogénea. Comodidad y Eficacia.

ÓPTIMAS CUALIDADES

Cojín para el Coxis indicado para adultos, personas mayores o con necesidades especiales, embarazos, postpartos, problemas de hemorroides o complicaciones derivadas como lumbares o cervicales. Alinean la Columna Vertebral mejorando la posición y reduciendo las molestias y dolores. Salud y Cuidado Personal.

COMPOSICIÓN DE CALIDAD

Cojines Ortopédicos Adaptabilidad con las mejores calidades, aseguran un descanso placentero y con protección. Funda Higiénica lavable a mano o máquina con cremallera para su fácil y practica extracción. Cojín Efecto Memoria.

VENTAJAS DEL COJIN ANTIESCARAS PARA SILLAS DE RUEDAS:

OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico con Firmeza Superior 60Kg/m3 es idóneo para prevenir o mejorar las escaras o llagas en la piel consecuentes de la presión que ejerce el hueso sobre la dermis en pacientes que ven reducida su movilidad de forma considerable. También está indicado para mujeres durante el postparto o para personas que cuentan con problemas de hemorroides, fistulas o cualquier otra complicación derivada, por ejemplo, de las lumbares o cervicales.

Cojín de coxis ortopédico se adapta al peso y características del usuario, actuando en el dolor ocasionado por las heridas en la piel es importante y considerable. Está compuesto por una espuma viscoelástica de poliuretano capaz de amoldarse anatómicamente, asegurando la comodidad del usuario.

¿CUALES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL COJÍN ORTOPÉDICO?

– Medidas Cojín: 41 x 41 x 8 Centímetros.

– Peso por Unidad: 1 Kilogramo.

– Densidad Espuma: 60Kg/m3.

– Funda Impermeable y Transpirable.

– Funda Extraible Lavable con cremallera.

– Memoria Viscoelastica muy Confortable.

– Alta Firmeza Adaptable al Usuario.

BENEFICIOS DEL COJÍN ORTOPRIME:

✔ Mejora la Comodidad y elimina la Fatiga.

✔ Previene los dolores y Corrige malas posturas.

✔ Idóneo para Embarazadas y Postpartos.

✔ Se adapta a sillas de Ruedas, sillones, sofás, butacas etc.

✔ Fácil de transportar y llevar a todos lados.

✔ Elimina las Presiones del Coxis,.

Dimensiones

44 x 44 cm

40 x 39 cm

39 x 39 cm

41 x 41 cm

41 x 41 cm

Altura

10 cm

8 cm

7 cm

8 cm

8 cm

Densidad

50 kg/m3

60 kg/m3

80 kg/m3

Grado de Riesgo

Grado Medio

Grado Medio

Grado Medio

Grado Alto

Grado Alto

Funda Extraíble

Composición

Poliester, Poliuretano PU y Fibra Hueca Siliconada

Espuma HR Celdas y Funda de Lámina PU

Espuma Viscoelástica Poliuretano

Espuma Viscoelástica Poliuretano Ranurada

Espuma Viscoelástica Poliuretano Ranurada

COMODIDAD: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática. Cojín ergonómico terapéutico que actúa en la prevención de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo. Confeccionado sin costuras exteriores para evitar posibles roces – Salud y Cuidado Personal.
FUNDA HIGIÉNICA: Funda de PU extraíble con Cremallera, lavable en máquina hasta 95º Se limpia rápida y fácilmente. Cualidades: Transpirable e Impermeable repele la humedad y deja pasar el aire por lo que siempre estará limpio y seco. Medidas: 41 x 41 x 8 cm – Fabricado en España.
VISCOELÁSTICO: Cojín adaptable de memoria de Alta densidad puede ser utilizado en cualquier lugar. Es perfecto para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Encaja en su asiento de coche por lo cual es adecuado para su uso en viajes – Cojín Antiescaras
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del Cojín Postural.



Comprar OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Alta Densidad – 60 Kg/m3 – Asiento Ortopédico Espuma de Memoria – Idóneo para Silla de Ruedas Oficina Coche y Hogar

También hay cojines de asiento combinados de gel y efervescencia. Con los cojines, una capa sumado de borbollón incorporada asegura un posición suave. Como la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la hervor, el cojín igualmente puede utilizarse para apoyar el asiento. La superficie del asiento es mújol o estructurada.

Los cojines de asiento llenos de aire con una espacio de asiento dividida están disponibles en varios diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de tendido) y/o la terapéutica para pacientes sentados. Trabajan conforme el principio de posición suave y deducción de la gravedad.

Los cojines de posicionamiento suave consisten en un corazón de espuma suave del asiento. La superficie del asiento puede estar hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y además puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor permanencia de asiento, la zona del arista puede hallarse equipada con una espuma más dura que la zona de la tubérculo isquiática.

Por lo tanto, ese colchoneta es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego alianza a las personas afectadas por él a contener y reducir su aflicción al habitar acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: