OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Postural – Cojín Coxis Ortopédico Espuma de Memoria – Cojín Escaras Terapéutico – Indicado para Silla de Ruedas, Hogar, Coche y Oficina

COMPATIBILIDAD GARANTIZADA: Cojín Coxis Ortopédico idóneo para sillas de ruedas, cojín silla oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Cojín postural adecuado para viajes – Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria.
COMODIDAD Y SALUD: Cojín Anatómico para dolores de Hernias, Úlceras, cojín hemorroides, cojín ciatica o cojín ergonómico actúa en prevención de escaras en personas que permanecen sentadas largos periodos de tiempo, Cuidado Personal – Efecto Memoria.
MATERIALES DE CALIDAD: Cojín coxis escaras funda extraible con cremallera lavable a máquina. Impermeable para repeler la humedad y Transpirable por lo que deja pasar el aire y permanecer siempre en perfecto estado – Cuidados de la Salud.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del cojín para el coxis ahora mismo – Con Garantía de Compra.

Comprar OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Postural – Cojín Coxis Ortopédico Espuma de Memoria – Cojín Escaras Terapéutico – Indicado para Silla de Ruedas, Hogar, Coche y Oficina

BENEFICIOS Almohadilla ortopédico La funda de asiento Ortoprime con espuma, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movimiento. Incluso es adecuado para las mujeres luego de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, agalla u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona lumbar o cervical.

Los cojines de borbollón con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del decúbito) o para la terapia. Trabajan sobre el principio de pronunciamiento suave y/o libre y también reducen las fuerzas de cizallamiento.

Estar de pie asistencia a levantarse y sentarse. La articulación y otras articulaciones así a modo la corpulencia se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de encontrarse de pie y trasladarse.

También absorben la humedad o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de tumbado para sillas de ruedas se utilizan aquende como medida preventiva y además se utilizan para el cuadro clínico actual. Dependiendo de la división de la alteración, se utilizan diferentes diseños.

 

Puedes mirar más productos aquí: