OrtoPrime Manopla Antiescaras – Manopla Anti-Arañazos PROTECCIÓN Manos y Muñecas – Evita Lesiones – Manopla Escaras ACOLCHADA – Guantes ANTIESCARAS Confort y Descanso

ORTOPRIME LÍNEA ANTIESCARAS:
OrtoPrime contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojines escaras, colchonetas antiescaras, taloneras antiescaras o botasantiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada usuario y buscar la solución más adecuada según el estado del paciente, riesgo y gravedad de cada caso
Manoplas Antiescaras Manos idónea para prevenir mejorar las escaras o llagas en la piel consecuentes de la presión que ejerce el hueso sobre la dermis en pacientes que ven reducida su movilidad de forma considerable y debido a su estado o patología deben permanecer sentados o en cama largos periodos de tiempo. Protectores de Manos indicados para a aliviar la presión de las manos hinchadas, edemas, úlceras y llagas por presión.
 
¿CARACTERÍSTICAS MANOPLAS ORTOPRIME?
✔ Largo Manopla: 27 cm.
✔Ancho Manopla: 18 cm.
✔Altura Manopla: 6 cm.
✔ Tacto Suave y Confortable.
Composición de Calidad.
Velcro y Cintas Ajustables.
 
BENEFICIOS LÍNEA ANTIESCARAS ORTOPRIME:
✔ Profesionales a su Servicio.
✔ Productos de Alta Calidad.
✔ Atención Antes y después de su Compra.
✔ Soluciones para cada Problema.
Protección del Comprador.
Protección de Compra 2 Años.
COMODIDAD: Manopla Antilesiones ajustable con velcro a la Medida y forma de muñeca del usuario. Garantizan el correcto descanso con la mayor protección antiescaras – Protectores Anti- Heridas.
CALIDAD DE MATERIALES: Protectores Manos Antiescaras composición 100% Poliester. Instrucciones de Lavado: a máquina, centrifugado y esterilizable en autoclave – Cuidado Personal y Salud.
ORTOPRIME LÍNEA ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Producto Antiescaras como cojines antiescaras, colchones antiescaras, patucos antiescaras o almohadas antiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más, Material Antiescaras Manoplas con Garantía de Compra 2 Años.


Comprar OrtoPrime Manopla Antiescaras – Manopla Anti-Arañazos PROTECCIÓN Manos y Muñecas – Evita Lesiones – Manopla Escaras ACOLCHADA – Guantes ANTIESCARAS Confort y Descanso

Al sentarse, alrededor de el 75 por ciento del peso somático presiona próximamente el 8 por centenar de la espacio orgánico (principalmente las posaderas). Esto significa que la carga del tejido en el lugar de las pompis es bastante entrada. Los factores de lance relacionados con el calmoso aumentan el riesgo de desarrollar una herida por presión (úlcera de acostado) cuando se está sentado mientras largos períodos.

Los cojines de borbollón con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del tendido) o para la terapia. Trabajan sobre el principio de posicionamiento suave y/o libre y igualmente reducen las fuerzas de cizallamiento.

Los cojines de posicionamiento suave consisten en un núcleo de hervor suave del asiento. La cara del asiento puede hallarse hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y aun puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor continuidad de asiento, la zona del arista puede encontrarse equipada con una hervor más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más cómodo y más económica de manejar. Además hay menos costos involucrados aquende que en el asunto de una terapéutica demasiado prolongada y dolorosa para una úlcera por presión que ahora está presente.

Puedes mirar más productos aquí: