OrtoPrime Pack 2 Manoplas Antiescaras – PROTECCIÓN Manos y Muñecas – Manoplas Escaras ACOLCHADA – Guantes ANTIESCARAS Confort y Descanso

ORTOPRIME LÍNEA ANTIESCARAS
OrtoPrime contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojines coxis, cojines antiescaras de aire, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o almohadasantiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada usuario y necesidad, buscando la solución más adecuada según el estado del paciente, riesgo y gravedad
Manoplas Antiescaras Muñecas y Manos idóneas para prevenir mejorar las escaras o llagas en la piel consecuentes de la presión que ejerce el hueso sobre la dermis en pacientes que ven reducida su movilidad de forma considerable y debido a su estado o patología deben permanecer sentados o en cama largos periodos de tiempo. Protección Manos indicados para a aliviar la presión de las manos hinchadas, edemas, úlceras y llagas por presión.
 
¿CARACTERÍSTICAS PACK 2 MANOPLAS ORTOPRIME?
✔ Largo Manopla: 27 cm.
✔Ancho Manopla: 18 cm.
✔Altura Manopla: 6 cm.
✔ Tacto Suave y Confortable.
Composición de Calidad.
Velcro y Cintas Ajustables.
 
BENEFICIOS LÍNEA ANTIESCARAS ORTOPRIME:
✔ Profesionales a su Servicio.
✔ Productos de Alta Calidad.
✔ Atención Antes y después de su Compra.
✔ Soluciones para cada Problema.
Protección del Comprador.
Protección de Compra 2 Años.
COMODIDAD: Par de Manoplas Antilesiones ajustables con velcro a la Medida y forma de muñeca del usuario. Garantizan el correcto descanso con la mayor protección antiescaras – Manoplas Anti- Llagas.
CALIDAD DE MATERIALES: Protectores de Manos Antiescaras composición 100% Poliester. Instrucciones de Lavado: a máquina, centrifugado y esterilizable en autoclave – Salud y Cuidado Personal.
ORTOPRIME LÍNEA ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Soluciones Antiescaras como cojines para coxis, colchones antiescaras, talonera antiescaras, coderas antiescaras o almohadas cervicales para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, Manoplas Manos Antiescaras con Garantía de Compra 2 Años.


Comprar OrtoPrime Pack 2 Manoplas Antiescaras – PROTECCIÓN Manos y Muñecas – Manoplas Escaras ACOLCHADA – Guantes ANTIESCARAS Confort y Descanso

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan la circulación de aire necesaria para activar la imperfección de los tejidos y la alivio de las úlceras por presión existentes. Nuestros cojines de descanso para las piernas están allá para todos.

Alivio efectivo de la presión. El relleno de espuma/gel de memoria se adapta personalmente al cuerpo y ofrece a la parte respectiva una óptima, porque igualmente la función de apoyo colateral. Igualmente, los efectos de la presión exacto se distribuyen en una zona más amplia del cuerpo y, por lo tanto, se absorben o amortiguan eficazmente.

Si luego de unos días de curtir a la almohada, no obstante experimenta molestias, débito cambiarla a una glosa más inscripción o más llana. Esto se hace dentro de las 4 semanas siguientes a la fecha de compra por todos los fabricantes y es, por experiencia, íntegramente sencillo.

Los escritorios de altura ajustable son en realidad una necesidad en la oficina. Si no se pueden proporcionar, entonces por lo menos la provisión de un reposapiés es obligatoria. Esto está incluso regulado en la Ordenanza Alemana sobre el trabajo con unidades de visualización.

Puedes mirar más productos aquí: