OrtoPrime Patuco Antiescaras de Ortopedia – Cojín Escaras Pies Codos – Protector Cama y Sillas de Ruedas – Talonera Ortopédica Colchón Antiescaras – Protector Talón PIE IZQUIERDO

VENTAJAS PATUCOS ANTIESCARAS ORTOPRIME
OrtoPrime Antiescaras para Pies o Antiescaras Talón ideal para un correcto descanso con protección para las escaras o úlceras por presión. Protege al usuario de escaras, ulceras, llagas, heridas en la dermis o espolón calcáneo. Protector para los pies o codos aporta una notable mejoría si el paciente ya las padece. Taloneras Antiescaras muy efectivas en casos de cirugía o post-operatorios. Cojín de escaras materiales de primera calidad. Fabricación Española.
Composición: poliéster 100% Antiacaros. Patuco Borreguito.
Instrucciones de lavado: Lavable a mano o a máquina hasta 90, centrifugado y esterilizado en autoclave.
Satisfacción Garantizada, estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora de la talonera fiscitis plantar con Garantía 2 Años – 24 Meses
 
CARACTERÍSTICAS PATUCOS ANTIESCARAS ORTOPRIME 
✔ Medidas por Unidad: 15 x 19 x 8 cm.
✔ Composición Hipoalergénica.
✔ Lavable a Mano y Maquina hasta 90º.
✔ Protector Antiescaras eficaz en Post-operatorios.
✔ Transpirable aporta un Descanso Higiénico.
✔ Material de Alta Calidad y Durabilidad.
 
BENEFICIOS PATUCO TERAPÉUTICO – ALTA PROTECCIÓN
♥ Máxima Protección durante Noche y Día.
♥ Duerme cómodamente a Diario.
♥ Unisex, Patucos Hombre y Mujer.
♥ Indicado para cama y sillas de ruedas.
Garantía de Compra 2 Años – 24 Meses.
ALIVIO DE LA PRESIÓN: La Salud del Paciente se verá mejorada debido a la sensación de confort y el alivio del dolor. Talonera de Escaras o Talonera Pies proporciona la Seguridad y Tranquilidad necesaria para el – Correcto Descanso.
COMODIDAD Y DESCANSO: Máxima Protección gracias a la talonera antiescaras velcro o patuco de escaras. Protector de cama ortopédico ajustable al tobillo o codo del paciente asegurando el descanso. Tratamiento de Escaras – Salud y Cuidado Personal.
MATERIALES DE CALIDAD: Protector Talón Antiescaras, composición Poliester 100%. Cierre Velcro. Instrucciones de Lavado: máquina hasta 90º, Centrifugado y esterilizado en autoclave. Para cama de hospital, geriátrico u hogar – Protectores de Pies.
100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora los patucos Anti-llagas – Garantía de Compra 2 Años.


Comprar OrtoPrime Patuco Antiescaras de Ortopedia – Cojín Escaras Pies Codos – Protector Cama y Sillas de Ruedas – Talonera Ortopédica Colchón Antiescaras – Protector Talón PIE IZQUIERDO

Estas suaves almohadillas de protección del talón protegerán los talones de las úlceras y llagas por presión y son excelentes para la recuperación de lesiones en el talón. el croquis de entrada calidad mantiene el soporte y la adaptabilidad para proporcionar un consuelo consistente de la presión.

Relleno de bala altamente acomodaticio, escaso deformaciones. Capa de terciopelo puro con piel suave. Velcro, confortable de usar y claro de llevar. Alivia la talonera del talón del calmoso, los tobillos y los pies de las úlceras y el espinilla. Caridad a aliviar el estrés en los pies, edemas, úlceras y talones.

Higiénico y cómodo de limpiar. También son mucho higiénicos porque son fáciles de limpiar. Sólo la funda deuda ser lavada a intervalos regulares, como cualquier otra cabezal. Normalmente las almohadas de jabón líquido se suministran con una funda protectora adecuada, que se puede asear en la lavadora como de práctica.

El ejercicio es importante para nuestra salubridad acústica. Cualquiera que se vea preceptivo por su trabajo a sentarse durante horas y horas, cargo al menos asegurarse de que sus músculos invariablemente puedan relajarse en el medio y que la postura de la fila vertebral esté bien soportada. Levantarse con reiteración entremedio y unos pequeños ejercicios de alargamiento estimulan la circulación y el flujo colorado y pueden prevenir la nerviosismo. Un reposapiés en el pupitre asegura la postura correcta y una postura de trabajo más relajada al sentarse. Es una pequeña contribución con un gran efecto.

Puedes mirar más productos aquí: