OrtoPrime Patuco Antiescaras Ortopédico – Cojín Antiescaras Pies Codos – Protector de Cama y Silla de Ruedas – Talonera Antiescaras Ortopédica colchón Antiescaras – Protector Talón PIE DERECHO

VENTAJAS PROTECTOR PIES ORTOPRIME
OrtoPrime Antiescaras para Pies o Antiescaras Talón ideal para un correcto descanso con protección para las escaras o úlceras por presión. Protege al usuario de escaras, ulceras, llagas, heridas en la dermis o espolón calcáneo. Protector pies aportan una notable mejoría si el paciente ya las padece. Talonera Antiescaras muy efectiva en casos de cirugía o post-operatorios. Cojín escaras materiales de primera calidad. Fabricación Española.
Composición: poliéster 100% Anti-ácaros. Talonera Borreguito.
Instrucciones de lavado: Lavable a mano o a máquina hasta 90, centrifugado y esterilizado en autoclave.
Satisfacción Garantizada, estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora de la talonera fiscitis plantar con Garantía de Compra 2 Años – 24 Meses.
 
CARACTERÍSTICAS PATUCO ANTILLAGAS 
✔ Medidas Antiescaras Patuco: 15 x 19 x 8 cm.
✔ Composición Hipoalergénica.
✔ Lavable a Mano y Maquina hasta 90º.
✔ Protector Antiescaras eficaz en Post-operatorios.
✔ Transpirable aporta un Descanso Higiénico.
✔ Material de Alta Calidad y Durabilidad.
 
BENEFICIOS PATUCO TERAPÉUTICO – ALTA PROTECCIÓN
♥ Máxima Protección durante Noche y Día.
♥ Duerme cómodamente a Diario.
♥ Unisex, Patucos Hombre y Mujer.
♥ Indicado para cama y sillas de ruedas.
Garantía de Compra 2 Años – 24 Meses.
ALIVIO DE LA PRESIÓN: La Salud del Paciente se verá mejorada debido a la sensación de confort y el alivio del dolor. Talonera Ortopédica antiescaras proporciona la Seguridad y Tranquilidad necesarias para el – Correcto Descanso.
COMODIDAD Y DESCANSO: Máxima Protección gracias a la talonera antiescaras o patuco antiescaras. Protector de cama ortopédico ajustable al tobillo o codo del paciente asegurando un cómodo descanso. Tratamiento de Escaras – Salud y Cuidado Personal.
MATERIALES DE CALIDAD: Protector Antiescaras Talón, composición Poliester 100%. Cierre Velcro. Instrucciones de Lavado: máquina hasta 90º, Centrifugado y esterilizado en autoclave. Para cama de hospital, geriátrico u hogar – Protectores Pies.
100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora del patuco Antillagas – Garantía de Compra 2 Años.


Comprar OrtoPrime Patuco Antiescaras Ortopédico – Cojín Antiescaras Pies Codos – Protector de Cama y Silla de Ruedas – Talonera Antiescaras Ortopédica colchón Antiescaras – Protector Talón PIE DERECHO

La absorción de la lluvia, la capa exterior transpirable y el relleno de poliéster velloso proporcionan una protección y un holgura óptimos. Calma y protege los talones, tobillos y pies del calmoso de las úlceras o el grano. Caridad a aliviar la presión en los pies, el serosidad, las úlceras y las hemorroides.

El uso más acostumbrado es en el estudio, porque aquende se suele encontrarse sentado varias horas al fecha. Durante la aplicación, las rodillas y los pies se colocan en una posición óptima, de modo que se crea una evocación agradable en las piernas y un efecto de masaje para los pies al mismo espacio. Los reposapiés además son bastante estables y robustos.

Higiénico y asequible de limpiar. También son bastante higiénicos porque son fáciles de limpiar. Sólo la vaina obligación ser lavada a intervalos regulares, a modo cualquiera otra cabecera. Normalmente las almohadas de jabón líquido se suministran con una envoltura protectora adecuada, que se puede bañar en la lavadora a modo de moda.

Características de unas buenas taloneras antiescaras. Con la diferencia de productos que se ofrecen, deberías tomarte un tiempo y probar lo que es apto para tu propia altura y necesidades personales. Un buen reposapiés deuda ser graduable en altura e inclinación varias veces. Débito tener una espacio suficientemente grande y ser antideslizante.

Puedes mirar más productos aquí: