OrtoPrime Talonera Antiescaras Impermeable Forma Curva – Protector Talones Antiescaras – Cojín Antiescaras Ortopédico para Pies (Patuco Antiescaras Talla Universal)

MATERIALES ÓPTIMOS Y DURADEROS: Cojín escaras para talones y pies con compuestos altamente resistentes y eficaces en la prevención o tratamiento de las UPP. Funda exterior 30% Algodón y 70% PU Impermeable. Relleno de Goma Espuma efecto Memoria – Alta Densidad.
PROTECCIÓN ANTIESCARAS ALTO GRADO: Cojín Antiescaras para pies compatibles con su uso en cama y silla de ruedas. Protegen al usuario del avance de las llagas o escaras y proporcionan una sensación de alivio inmediato – Prevención Antiescaras Garantizada.
INSTRUCCIONES DE LAVADO: Funda Talonera Ortopédica y Relleno compatible con lavado hasta 30º No planchar, permite autoclave a bajo nivel de temperatura y humedad. No admite secadora. Pu Impermeable apto para su limpieza con agua y jabón – Salud y Cuidado Personal.
GARANTÍA DE PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra. OrtoPrime Profesionales en Ayudas Técnicas y Productos Ortopédicos como colchones antiescaras, cojines escaras o almohadas ortopédicas con Protección de compra 2 Años.



Comprar OrtoPrime Talonera Antiescaras Impermeable Forma Curva – Protector Talones Antiescaras – Cojín Antiescaras Ortopédico para Pies (Patuco Antiescaras Talla Universal)

Las almohadillas para el talón protegen los talones del exceso de presión del talón de las úlceras y llagas por presión y aun ayudan a la recuperación de las lesiones del talón o al ahogo del dolor. Una talla única. La bota de talón real mide 23cm x 28cm. El poliéster suave y el relleno de fibra se extienden sobre el tobillo para un soporte extra.

Mejor ajuste y función de apoyo que los cojines convencionales. Debido al relleno de hervor de memoria incluido, un cojín de gel se adapta de forma óptima a la parte debido del cuerpo. Además, las almohadas de gel ofrecen una función de apoyo mucho mejor que las almohadas normales de pluma y grúa o las almohadas con un relleno de efervescencia usual.

Efecto agradable gracias a las almohadillas de coloide. Las almohadillas de coloide a menudo tienen un adorable efecto agradable debido a la disposición en forma de avispero de las almohadillas de coloide en la parte superior y a la buena conductividad térmica del propio gel. Seguramente sabes este efecto de las máscaras para dormir llenas de jabón líquido. Porque la mayoría de las glándulas sudoríparas del cuerpo efímero están localizadas en el extensión del alzacuello. Inmediato es exactamente donde el jabón líquido se adapta al cuerpo, absorbe el calor y lo disipa.

El ejercicio es importante para nuestra salud acústica. Cualquiera que se vea preceptivo por su trabajo a sentarse mientras horas y horas, pasivo al menos asegurarse de que sus músculos eternamente puedan relajarse en el medio y que la postura de la columna vertebral esté bien soportada. Levantarse con continuidad entremedio y unos pequeños ejercicios de alargamiento estimulan la circulación y el flujo rubicundo y pueden prevenir la angustia. Un reposapiés en el estudio asegura la postura correcta y una postura de trabajo más relajada al sentarse. Es una pequeña colaboración con un gran efecto.

Puedes mirar más productos aquí: