Ortotex Cojín antiescaras con forma de herradura | Asiento para el Coxis | Previene Ulceras por presión | lavable

El cojín antiescaras con forma de herradura está desarrollado para prevenir la formación de escaras en pacientes encamados, en silla de ruedas, con hemorroides, fístulas, etc.

Adaptable a cualquier asiento y/o silla.
Indicado en la prevención de escaras en pacientes.
Dimensiones: 40 x 40 x 6.



Comprar Ortotex Cojín antiescaras con forma de herradura | Asiento para el Coxis | Previene Ulceras por presión | lavable

FUNDA Lavable: Funda de almohadilla sanitario con engranaje, lavable hasta 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la lluvia, por lo que continuamente se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito apropiado para mecedora de ruedas, sillas de oficina, de comedor o flotador para hemorroides. Oportuno para su uso en el momento que se viaja. Colchoneta ergonómico con empuñadura para manejable, ligero y comprensible de transportar – fortaleza y confort.

Los cubos de baba están disponibles en diferentes grados de dureza. Cierto de ellos pueden ser puestos juntos como se desee y colocados en la redecilla de flexible. Esto permite que el colchoneta del asiento se construya según las necesidades del beneficiario.

Los cojines de hervor del asiento se utilizan para la prevención del horizontal (prevenir las llagas por presión) y en parte incluso para la terapéutica. Trabajan depende el principio de posición suave.

La única posibilidad de alivio es embolsar un consuelo del punto de presión y luego promover el movimiento de la parte del cuerpo de nuevo con medidas adicionales. De esta manera se puede lograr que la incidencia de esta úlcera por presión en las personas postradas en piltra se reduzca enormemente y, por lo tanto, se reduzca su sufrimiento coetáneo.

Puedes mirar más productos aquí: