Ortotex Cojín antiescaras de espuma viscoelástica de alta densidad | Modelo 1 (60 kg/m3)

Este cojín antiescaras de espuma viscoelástica de alta densidad inyectada tiene propiedades de “memoria de forma” o “memoria corporal” y diseño anatómico, lo que es muy eficaz para la distribución del peso del usuario y evitar presiones excesivas. con lo que se consigue una adecuada estabilidad pélvica.Es un articulo antiescaras que se puede complementar con el uso de colchones antiescaras para un mayor descanso de la persona encamada.Tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, lo que aumenta el área de contacto entre el cojín ortopédico y el cuerpo y absorbe el impacto de las cargas. Características técnicas del cojín viscoelástico antiescaras. Medidas: 42 x 42 x 7 cm. Composición: Funda de tejido de poliéster bielástico con recubrimiento de poliuretano, que proporciona alivio térmico eliminando la sudoración. Confeccionado sin costuras exteriores para evitar posibles roces y que se deslice en el asiento. Modelo 1: densidad 60 kg/m³ (soporta hasta 80 kg de peso)Instrucciones de lavado: Funda exterior: lavado convencional hasta 95º esterilizable en autoclave hasta 120º con paño o esponja húmeda. Relleno: lavado a mano con agua templada y jabón neutro. Este cojín ortopédico nos gusta por: Su comodidad, gracias a su material y memoria corporal se adapta perfectamente al usuario. Su protección, diseñado para evitar y cuidar la aparición de escaras. Su relación calidad-precio.

MÁXIMA HIGIENE: Este cojín está fabricado con tejido transpirable, lo que permite la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad.
LAVABLE: Tanto la funda como el relleno se pueden lavar, por lo que le garantizará máxima higiene.
MATERIALES IDEALES: La espuma viscoelástica tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, por lo que alivia la presión.



Comprar Ortotex Cojín antiescaras de espuma viscoelástica de alta densidad | Modelo 1 (60 kg/m3)

Los cojines consisten en coloide, que se mantiene en forma por una lámina de moldeable. El jabón líquido deformable se adapta al cuerpo. Esto da como fruto una partición uniforme de la presión y la embebimiento de impactos. También, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.

Los cojines suelen basarse en pequeños elementos de efervescencia en forma de cubo que se suspenden en una redecilla flexible. Los cubos pueden aclimatarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la repartición de la presión. Los cojines además pueden tener una armadura de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Estar de pie asistencia a levantarse y sentarse. La articulación y otras articulaciones así a modo la carnadura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de estar de pie y deambular.

También absorben la lluvia o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de acostado para sillas de ruedas se utilizan acá tal medida preventiva y además se utilizan para el cuadro clínico auténtico. Dependiendo de la clase de la afección, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: